venta de toyota celica supra mkii 1985

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Feb 2006, 20:00

gphoenix escribió:Anda que el Administrador no saber poner fotos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: no me salía! no sé por qué! :jaja: al final, la he tenido que poner así! xD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

jumalgar

venta de celica supra

Mensaje por jumalgar » 08 Feb 2006, 20:51

Hola

Como puede ser que gente delclub supra no sabe que el mkii es un toyota celica supra?Por cierto,deje un enlace pero veo que el administrador me lo ha borrado.Me gustaria saber el porque.Un saludo.

jumalgar

Mensaje por jumalgar » 08 Feb 2006, 21:01

No entiendo porque el administrador me ha quitado el enlace al anuncio de otra web cuando hay otro post con enlace.

Coyote

Mensaje por Coyote » 08 Feb 2006, 21:03

:pensando: ponlo otra vez, el administrador esta haciendo cambios en la web y se habra borrado :roll:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 08 Feb 2006, 22:24

muy chulo la verdad jajajaja pero me quedo con el 4 del sandia o el 3 de gphoenix o jos! juas!!
Imagen

EG-6. High performance stuff.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 08 Feb 2006, 23:58

Jumalgar.. veamos.. el tío que dijo que no conocía el MkII es un "amigo" del club, es de un club Hyundai, no tiene por qué saber la historia de los Supras. No hace falta que pongas esos comentarios.. y si son en un tono menos peyorativo, utiliza los emoticones, para eso son, para que la gente se tome las frases de una manera u otra..
Yo soy el administrador, y no he borrado ningún post.. estoy haciendo cambios en la programación, puede ser, que, por algún motivo, se hayan borrado alguno que otro post... si así es, lo siento..
Vuelve a poner el post con el enlace que creas conveniente..

Sin más, recibe un cordial saludo :)
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 09 Feb 2006, 00:00

Mario creo que te has confundido de post :lol:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Feb 2006, 01:21

pues yo creo que no.. lee un poco más arriba!
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

DarE
Forero de andar por casa

Mensaje por DarE » 12 Feb 2006, 02:25

bueno pues muchas gracias por la aclaracion chicos.... je je (eso si, que no llegue la sangre al rio que aqui no ha pasado nada... no me tomo nada a mal je je... muchas gracias levrone) la verdad que no tenia ni idea de que se llamara asi el vehiculo en cuestion... la verdad que me ha gustado bastante..... y me recuerda muchisimo el morro al MKIII.... para ser tan antiguo..... definitivamente.... muy bonito..... por cierto, gracias por el email pero mi amigo ya se ha comprado un eclipse del año 91, justo cuando llego tu informacion..... le ha dado mucha pena enterarse de la venta del MKII :llora: ya que le hubiera interesado mas seguramente.... (lo digo por la cara que ha puesto cuando se lo he dicho.....)

un saludo....
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je XD. )

Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 12 Feb 2006, 15:12

LeVRoNe escribió:Jumalgar.. veamos.. el tío que dijo que no conocía el MkII es un "amigo" del club, es de un club Hyundai, no tiene por qué saber la historia de los Supras. No hace falta que pongas esos comentarios.. y si son en un tono menos peyorativo, utiliza los emoticones, para eso son, para que la gente se tome las frases de una manera u otra..
Yo soy el administrador, y no he borrado ningún post.. estoy haciendo cambios en la programación, puede ser, que, por algún motivo, se hayan borrado alguno que otro post... si así es, lo siento..
Vuelve a poner el post con el enlace que creas conveniente..

Sin más, recibe un cordial saludo :)
amen
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Cerrado