Hombre esta la organiza farias asi que el es el que ha fichado la fecha, asi que todo es preguntarselo a el, pero la cuestion es que en septiembre hay 3 dias de fiesta por eso pilla bien ese finde semana.
PD: Aunque la organice Farias, si te hace falta ayuda para lo que sea ya sabes
joder no me habia quedado con el post, asi que en cunit?? pues yo soy de calafell que esta a 6 kms de cunit asi que ya le estoy poniendo las pilas al supra para que quede bien bien guapo para septiembre.
farias ¿eres de cunit o cerca de por aqui? Ya me diras porque te echo una mano en lo que sea que soy de calafell y aunque mucho tiempo no tengo pues en algo seguro que te puedo ayudar..
ya me diras
P.D.: osea que tengo que pintarlo antes de septiembre
Bueno, parece que definitivamente pasaremos del 31 de Agosto al 14 de Septiembre en Tarragona, ahora solo queda liar a la mujer para ir con el Supra en vez de con el Alfa, que esto va a ser lo mas dificil.
es mejor que un par de dias antes vuelvas a madrid cambies el alfa por el supra y luego engañas a la mujer para volver con el supra xD o vuelves a cambiar el supra por el alfa y pa arriba, buen pretexto, ver si todo esta ok en casa etc