Car and you

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Nov 2007, 15:57

Pues eso Clark, si me mandáis una imagen del carnet, yo la imprimo en una tarjeta. El programa que se usa para imprimir los carnets automáticamente, que es el que usamos por defecto, carga en la tarjeta un fondo, una foto, el nombre (nombre y apellidos) y un número de carnet. Lo programé yo, aunque hace pila de años, pero de todas formas se podría adaptar guay porque en la foto podíamos meter la foto de nuestra máquina, en los datos, pues nuestro nombre y apellidos y en el número, pues el número de carnet.

Aunque lo más sencillo sería hacer un fondo con el carnet, y luego cada uno editarlo con el photoshop para poner el nombre, apellidos, foto....lo que sea, y que para imprimir sea solo cargar la imagen e imprimir. Esto se puede hacer directamente desde cualquier programa de edición de fotos.

Lo del precio, estoy pendiente de que me lo confirme la secretaria, pero me suena que son 2 euros por carnet, y si los hago yo, pues lo que sea el envío, que no se cuanto vale, pero es una carta normal, así que en total no pasará de 3 euros. Y ya os digo que la calidad es cojonuda, más de una vez falsifiqué alguna cosa para entradas y cosas de esas y ni se enteraron. :cuñao:

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 07 Nov 2007, 16:22

baxxter hay un prototipo del carnet en el post tarjeta del club que hize yo hara una par de semanas, lo que estoy a la espera que alguien con ma conocimientos en photoshop lo retocque bien, ya que mi prototipo lo hize sobre el jpg que no tenia mucha calidad, y lo hize deprisa y corriendo y muchos vertices no estan muy currados, pero para hacerte una idea puedes verlo, depsues quien se ofrezca voluntario que haga un patron virgen, para que cada uno solo tenga que poner datos personalas y alguna cosa mas, yo mismo me ofrezco voluntario para hacer una base de dates de los carnets, asi nos aseguramos que a todos nos queda igual.
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Nov 2007, 21:21

Lo he visto David, lo que hace falta es eso, que alguien le de el "retoque final", y yo lo imprimo y pongo unas fotos. Lo que estaría bien hacer es de esa forma que dices, un patrón para rellenar los datos fácilmente, de manera que cada carnet personalizado sea una imagen, así es muuuucho más fácil la impresión, ya que no tengo que modificar el programín ese que me curré. Lo digo porque no me dejan llevarme el código para casa y modificarlo (igual me meto en un jaleo en el curro....) y echar horas de trabajo en modificarlo no creo que le haga mucha gracia al jefe....Yo en cuanto demos el visto bueno a la imagen final lo imprimo. Y sino, pues se imprime ese y vemos cómo queda para hacer las plantillas.

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 07 Nov 2007, 21:56

a mi si quien lo haga bien me lo pasa me comprometo a crear los de todos, asi cuando tenga todos hechos te los paso y listo, asi estaran todos y no habra confusiones a la ora de que cada uno lo haga independientemente
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Nov 2007, 22:49

Pues guay David, porque si tengo los archivos de imagen, los imprimo en un plis. Ahora es cuestión de decidir del todo el diseño y recopilar los datos, generar la base esa que dices, crear las plantillas e imprimir. Por cierto, hablé con la secretaria y me dijo que había varios precios, desde 2 euros. Luego depende de si es por las dos caras, si lleva base de datos (en este caso no pues si hacemos plantillas es solo imagen) y tal. De todas formas, cuando decidamos algo y sepamos cuantos somos hablaré con el jefe pa ver si nos hace precio, que espero que si, vaya. Ya que no me sube el sueldo, que me haga precio en tarjetas.... :papanoel:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 08 Nov 2007, 15:47

tuscanipassion ya a conseguido descuentos :ok:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 11 Nov 2007, 14:48

Piolo yo estuve el martes por la tarde para cambiar el tubo de escape , y resuta que el que pille en el desguace no coincidia y lo tuve que cortar y empalmar con el viejo y como no se soldar con hilo me lo soldaron y ni siqquiera me lo apuntaron , esta genial el sitio , te puedes hasta montar ruedas , por si compras las llantas en el desguace o los neumaticos , me dijeron que te habian visto poniendo la cinta al tubo de escape jejej :angelillo:
Ah!!! por cierto por box solo pueden entra dos personas a la vez
Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 11 Nov 2007, 14:58

:jodete: :P
Imagen

EG-6. High performance stuff.

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 11 Nov 2007, 17:59

:sorprendeme: :jodete:
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 19 Nov 2007, 14:59

El que puso la cinta al tubo de espace fui yo, que el Dragon ya lo han visto y todavia se les tienen que estar poniendo los pelos de punta :lol:

Y necesito vover, asi que el carnet para ya que si no me dejo una pasta xDD

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 12 Abr 2008, 01:10

Voy mañana para allá, ya os contaré yo también.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 12 Abr 2008, 01:11

Presentando una tarjeta del club no cuela, no? :papanoel:

Cerrado