CAMBIO ROVER 45 2000 TD POR MKIII DE BAJA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Si esque no tengo fotos y todavia no esta pintado hasta que le monte la mecanica por miedo a rayar la pintura, solo hay un supra gris mate pero bueno hare fotos de lo que hay OK.
SacoMan:
Mi intencion con este proyecto no es que corra mas, potenciare el motor eso seguro pero mi intencion es crear un coche unico e imnobador y porsupuesto confortable.
El sistema que e comentado no es solo un home cinema, es un sistema que permitiria un sinfin de posivilidades como por ejemplo esto mismo que estoy haciendo aora o videoguegos por internet desde el coche o por ejemplo abrir o cerrar el coche por reconocimiento de voz, cosas de estas. De todas formas esta en desarroyo y esperimentacion, no es seguro que me funcione.
Es una pijada mas pero me hace ilu. :DD :DD
SacoMan:
Mi intencion con este proyecto no es que corra mas, potenciare el motor eso seguro pero mi intencion es crear un coche unico e imnobador y porsupuesto confortable.
El sistema que e comentado no es solo un home cinema, es un sistema que permitiria un sinfin de posivilidades como por ejemplo esto mismo que estoy haciendo aora o videoguegos por internet desde el coche o por ejemplo abrir o cerrar el coche por reconocimiento de voz, cosas de estas. De todas formas esta en desarroyo y esperimentacion, no es seguro que me funcione.
Es una pijada mas pero me hace ilu. :DD :DD
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Si esta claro que un home cinema es un capricho ,como una palanca en aluminio o las lunas tintadas o unas llantas ,segun como se mire puede ser una tonteria (palabras de mi padre) pero es lo que a nosotros nos gusta
yo tambien pese en ponerme un ordenador que hay para el coche que ocupa un din ,para poder hacer muchas mas cosas (creo que es el futuro) pero es muy caro ,la unica pega que vi es que si no estas conectado a internet no tienes radio
yo tambien pese en ponerme un ordenador que hay para el coche que ocupa un din ,para poder hacer muchas mas cosas (creo que es el futuro) pero es muy caro ,la unica pega que vi es que si no estas conectado a internet no tienes radio

Sesia una bacilada el pode decir voy a ver que musica ponen en noruega por poner un sitio o aver que tiempo va hace en alicante que voy a mojarme el culo en la playa o vas de viaje y dices, me esta gastando macha gasofa voy a reprogramar para que gaste menos o mira ese el pasote que me a pegao con un mierda coche reprogramas y a por el.
Chulo las cosas que se podrian llegar a hacer.
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
fenomenal otro enganchado a coches a medidanewton escribió:Te prometo que en cuanto lo monte todo pongo reportage, paciencia.
Para que te hagas una idea, el diseño de la pintura lo saque de unos de los diseños de CHIP FOOS concretamente del mustan gt500 que diseño el hombre este.

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
En el post de desguaces la torre sale un motor de un 7MGTE, mira a ver cuanto vale, porque ya que estas metido en ese jardín, ponle el del turbo.
Lo de la reprogramación va a ser que no, el supra es demasiado antigüo, si tuviese una conexión CAN BUS u OBD podrías hacer lo que quisieses, es un pasote llevar una interfaz EOBD enchufada al CAR-PC, hacer un test en ruta, sacar las curvas de potencia, calcular el 0-100 o el 1/4 de milla, en fin, la leche.
Y no se si lo habeis considerado, pero con un GPS USB y el XCronoT, te puedes hacer los cronometrajes de los circuitos, con tiempos parciales, angulos de curvas para corregir trazadas y la leche en bote.
Ahora te voy a poner los dientes mas largos, si le metes una camara y una capturadora de video, puedes grabar un video de las tandas y rotularlo con la información cruzada del XCronoT y asi sacar como en la tele, posición en la que vas sobre el plano del circuito, los tiempos parciales cuando pasa por los puntos de control, tiempo total de vuelta, vuelta rápida, etc...
Y mucho ms, por ejemplo, cn una pantalla de un Nokia viejo, te puedes hacer un pedazo display para poner en el salpicadero y monitorizar la temperatura de la CPU, velocidad, disco, RAM, etc.
Lo que decias del disco, no es muy problematico, si pillas un CAR-PC diseñado para ir en un DIN, no cascará, yo he tenido puesto el mío durante dos años y nada, otra opción es una COMPACT FLASH de 32 Gb haciendo de disco y tirar de un Pen Drive de 16 Gb para la musica, por ejemplo, con ese espacio vas sobrao. Tambien puedes tener la musica en DVDs de MP3, en uno te caben unas cuantas discografias completas.
Ahora lo tengo tirao en la mesa, no se si lo pondré, porque lo que de verdad me mola es lo del OBD.
Bueno, y supongo que conocereis el foro www.solocarputer.com, indispensable para montar un cacharro de estos.
Claro que tienes, solo tienes que comprar una radio USB que sea compatible con el programa radiator, enchufarle la antena y controlarla desde el road Runner o el programa que sea, por supuesto si utilizas por ejemplo los servicios bluetooth para el manos libres, la radio se te silencia para que hables por teléfono, etc.ces escribió: yo tambien pese en ponerme un ordenador que hay para el coche que ocupa un din ,para poder hacer muchas mas cosas (creo que es el futuro) pero es muy caro ,la unica pega que vi es que si no estas conectado a internet no tienes radio
Eso lo tienes solucionado con un modem USB y acceso 3G. También una tarjeta WiFi, que cada vez hay mas redes libres.newton escribió:Sesia una bacilada el pode decir voy a ver que musica ponen en noruega por poner un sitio o aver que tiempo va hace en alicante que voy a mojarme el culo en la playa o vas de viaje y dices, me esta gastando macha gasofa voy a reprogramar para que gaste menos o mira ese el pasote que me a pegao con un mierda coche reprogramas y a por el.
Lo de la reprogramación va a ser que no, el supra es demasiado antigüo, si tuviese una conexión CAN BUS u OBD podrías hacer lo que quisieses, es un pasote llevar una interfaz EOBD enchufada al CAR-PC, hacer un test en ruta, sacar las curvas de potencia, calcular el 0-100 o el 1/4 de milla, en fin, la leche.
Y no se si lo habeis considerado, pero con un GPS USB y el XCronoT, te puedes hacer los cronometrajes de los circuitos, con tiempos parciales, angulos de curvas para corregir trazadas y la leche en bote.
Ahora te voy a poner los dientes mas largos, si le metes una camara y una capturadora de video, puedes grabar un video de las tandas y rotularlo con la información cruzada del XCronoT y asi sacar como en la tele, posición en la que vas sobre el plano del circuito, los tiempos parciales cuando pasa por los puntos de control, tiempo total de vuelta, vuelta rápida, etc...
Y mucho ms, por ejemplo, cn una pantalla de un Nokia viejo, te puedes hacer un pedazo display para poner en el salpicadero y monitorizar la temperatura de la CPU, velocidad, disco, RAM, etc.
Lo que decias del disco, no es muy problematico, si pillas un CAR-PC diseñado para ir en un DIN, no cascará, yo he tenido puesto el mío durante dos años y nada, otra opción es una COMPACT FLASH de 32 Gb haciendo de disco y tirar de un Pen Drive de 16 Gb para la musica, por ejemplo, con ese espacio vas sobrao. Tambien puedes tener la musica en DVDs de MP3, en uno te caben unas cuantas discografias completas.
Ahora lo tengo tirao en la mesa, no se si lo pondré, porque lo que de verdad me mola es lo del OBD.
Bueno, y supongo que conocereis el foro www.solocarputer.com, indispensable para montar un cacharro de estos.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
¿En serio no conocías esas webs? son imprescindibles para montar un CAR-PC. Bueno, si necesitas comprar algo, hay una tienda de referencia, es www.pclloret.com están en Lloret del Mar, publican bastantes anuncios en eBay, no están mal de precios y son muy, muy serios. Echalé un vistazo
Un saludo,
Fernando
Fernando
Me estas quedando del otro lao, me e emocionao si es que aqui en extremadura segimos con el yunque y el martillo todavia aunque este mal decirlo yo que soy de aqui pero es asi, cuando se lo comente a mi compi lo primero que me dijo fue (A ONDE BAAAAAS)jiji, que estaba loco me decia joooodes si ya esta hecho. GRACIAS TIO TE ACABAS DE COMBERTIR EN MI DIOS.