dos dudas mas
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
dos dudas mas
la primera es que e ido a comprar el volante que por fin e optado por uno negro/rojo y me dicen que la piña me llegara en dos dias ¿que coño es la piña? que por lo visto se a de cambiar....
La segunda ¿en el motor 3.0i atmosferico la distribución es con cadena o lleva correa?
gracias una vez mas
La segunda ¿en el motor 3.0i atmosferico la distribución es con cadena o lleva correa?
gracias una vez mas
- HelLRaiseR
La piña es un adaptador, todos los volantes aftermarket tienen el mismo anclaje, son seis tornillos, pero la parte del coche es específica de cada modelo. La piña es esecifica para el supra y te encajará perfectamente tanto en el volante como en la columna de dirección.
Las tienes normales y otras qu van en dos piezas y hacen que el volante sea desmontable, utiles por si tienes un volante raro que no pase ITV y otro normal, y por supuesto como un antirobo de los buenos
Las tienes normales y otras qu van en dos piezas y hacen que el volante sea desmontable, utiles por si tienes un volante raro que no pase ITV y otro normal, y por supuesto como un antirobo de los buenos

Un saludo,
Fernando
Fernando
- red evil
pues el tio que tenia el coche o no se entera o me quiere vender la moto porque me dice que tranquilo que va por cadena (la distribución), asi que de tranquilo nada es lo 1º que miraré este fin de semana, que no se si liarme yo a desmontar o llevarlo al taller directamente poruqe esto no son los plasticos y no se si me saldré.
Entonces ¿tengo que desmontar algo mas del volante o la piña esta encaja en el anclaje que ya sale da la columna por el tablero?
Entonces ¿tengo que desmontar algo mas del volante o la piña esta encaja en el anclaje que ya sale da la columna por el tablero?
ya no puedo vivir sin mi supra
- HelLRaiseR
La piña te encaja en el anclaje, quitas el volante, pones la piña y la sujetas como si fuese el volante, con la tuerca gorda. Luego pones el volante y lo sujetas con los seis tornillos que debe llevar.
Lo de la cadena, no se lo cree ni el. Menos mal que ni el Supra se rompe, ni le vas a hacer caso, porque eso se lo dice a otro y le monta un lío de huevos. Ese ha oido campanas y no sabe donde
No se como va la del Supra, pero algunas son jodidas de sacar, también ten en cuenta que al montarla tiene que ir en su sitio exactamente con las poleas colocadas, no te líes, vete a que te la cambien no la vayas a joder.
Lo de la cadena, no se lo cree ni el. Menos mal que ni el Supra se rompe, ni le vas a hacer caso, porque eso se lo dice a otro y le monta un lío de huevos. Ese ha oido campanas y no sabe donde

No se como va la del Supra, pero algunas son jodidas de sacar, también ten en cuenta que al montarla tiene que ir en su sitio exactamente con las poleas colocadas, no te líes, vete a que te la cambien no la vayas a joder.
Un saludo,
Fernando
Fernando
-
- Forero experimentado
- red evil
joder pues me dejais algo mas tranquilo la verdad, porque me daba rollo hasta de arrancarlo porque viendo como estaba por dentro osea descuidado del todo no quiero ni pensar el mantenimiento que a tenido el motor, que eso si tengo una factura de hace tres meses de 2400 euros de reparacion asi que algo aliviado estoy, y si falla pues nada 900 euros compro motor nuevo (reparado) y que me lo monten pero bueno espero que no sea asi, de hecho antes de desmontarlo le hice unos 600 kms y la verdad que funciona bien lo unico raro que encontre es que no se calentaba casi nada osea pasaba un poco de la primera ralla y de ahi no pasaba, claro que tampoco le aprete para nada, solo un par de apretones en tercera y cuarta pero sin forzar (4500-4800 rev)
ya no puedo vivir sin mi supra