venta

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

venta

Mensaje por gusitrol8pow » 05 Abr 2008, 02:35

Hola a todos, soy nuevecito en este forum y creo que me equivoco, por todo lo que he podido leer, al decir que....... snif snif: estoy vendiendo mi supra. Sí ya lo sé, soy de lo peor, pero me van a quitar el carnet un año como mínimo dentro de una semana y claro a mi novia no le gusta (aparte de que no asoma la cabeza por encima del volante de lo bajita que es) y ella tiene el suyo. El que me dé 4000 euros se lo lleva, aunque tiene que venir a buscarlo a Tenerife (pequeño inconveniente). Por cierto es el turbo del 91.
A ver si sabéis de alguien por aquí que le interese, después de 2000 eurillos gastados, falta tapizar y un par de cosillas.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 Abr 2008, 08:35

(Te lo muevo al Foro "Ventas")

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 05 Abr 2008, 13:43

gracias qphoenix

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 06 Abr 2008, 23:59

Gran putada, piensalo bien, como no sea en las Islas, te va a ser dificil venderlo, es un follón y una pasta de portes y aduanas. Si te lo quitas solo por eso, guardalo bien y dentro de un año lo vuelves a coger ya restaurado del todo.

Suerte con la venta si es que no recapacitas ;)
Un saludo,

Fernando

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Abr 2008, 11:14

Piénsalo eh, si no necesitas la pasta, el dinero de gasolina que te ahorras en todo el año al no pilotarlo lo usas para tapizar, y dentro de un año, coche nuevo

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 08 Abr 2008, 17:06

Muchas gracias, ante todo, a todos por los ánimos, pero el tema es que me faltan pagar 1800 euros del coche, y tengo que pagarle a la abogada y a la procuradora como otros cuatrocientos, y cuando no tenga el coche me voy a gastar más dinero en taxis y en guaguas que una puta en condones. Osea que no puedo ni tengo donde guardarlo.
Encima que he conocido esta página hace 10 días, más pena me dá, porque por fin encuentro gente que sabe, que aman este coche y todos los que lo tienen son bienvenidos.
Aquí en Tenerife tener este coche es jugártela mucho, por el tema de los mecánicos, no lo conocen y los que lo conocen no se atreven ni a cambiarle las bujías. Aparte de que ya lo he llevado a unos cuantos, y en dos veces me han jodido las bujías, se dan el paseíto de turno a 200 y lo apagan en caliente, son unos cretinos. Y ya no sabes a quien recurrir, porque en la casa duele demasiado, aparte de que en toda la isla no habrán más de diez y tampoco lo conocen. La gente lo único que quiere es pasta, ya no hay amor por las profesiones y menos aún que respeten lo ajeno (que se excluya el que quiera, sé que generalizar es muy feo, pero es que es un tema que me quema bastante).
Bueno esta tarde hay u señor que lo quiere ver, a ver si hay suerte.

¡¡¡¡GRACIAS SUPROSOOOOOOOOOS!!!!

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 08 Abr 2008, 18:03

Hombre, si no lo puedes aguantar, es una putada pero es lo que hay. Pero si al final te lo quedas, te puedo dar algún teléfono de tenerife o Las Palmas, donde igual no han tocado un Supra, pero si han tocado japoneses, saben lo que hay, trabajan bien y aman la profesión.

En cualquier caso suerte ;)
Un saludo,

Fernando

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 09 Abr 2008, 12:27

ok, gracias Fernando, pásame ese númbero.

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 09 Abr 2008, 13:02

Mira, es Enrique, kike-r, postea bastante en el club japo, es de Las Palmas, aunque tambien creo que tiene una tienda o algo en Tenerife, controla un huevo y seguro que conoce gente por alli que sepa del tema, porque trabaja con todos los japos de por allí, tiene una tienda y aparte de lo típico se dedica a traer piezas de japón y trabaja con las mejores marcas, HKS, Greedy, Nismo, Mugen, seguro que el te asesora bien de donde lo puedes llevar y todo eso.

Su teléfono es el 685521210, no se si es exactamente, el suyo o el de la persona que está en Tenerife, de todas formas el que usa en Las Palmas es el mismo acabado en 1

te pongo todos los datos:

MONALON, S.L.
C.I.F.: B-35984574
Domicilio Fiscal: C/ Maria Lisson, nº 56
La Galera - C.P. 35018
Las Palmas de Gran Canaria

Tlfnos.: 685-521210 y 685-521211

Fax: 922-752249 y 928-665403
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 09 Abr 2008, 13:03

Por cierto, recapacita, el nunca lo haría ;)
Un saludo,

Fernando

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 09 Abr 2008, 13:58

:llora:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 09 Abr 2008, 16:50

joder tío eres un crack, esta puede ser una señal para no venderlo. Lo estoy empezando a meditar más seriamente, hacer números y tal. Este mensaje que me has mandado es más que un poema de amor para mí esta tarde mismo estoy llamando. Muchisimisimisimas gracias!!!!!

¡¡¡¡¡SALUDOS SUPROSOOOOOOOOSSSS!!!!!

Cerrado