Vendo Toyota Supra MKIII NA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero experimentado
Vendo Toyota Supra MKIII NA
Hola a todos.
Me da pena pero es posible que tenga que vender el Supra.
Quería ir dejandolo impecable poco a poco pero estoy viendo que no puedo con los tres coches. Al Merche le toca revisión y suspensiones, y al porsche aun estoy haciendole arreglos y le toca pintura.
Preferiría que se lo alguien de aqui.
El coche es un Toyota Supra 3.0 NA MKIII de diciembre del 1988 lo cual es una gran ventaja porque te hacen seguro de clasico.
Tiene 174.000 km. Color Blanco con interior en cuero gris.
El estado es:
- Mecanico: Bien
- Pintura: Regular
- Chapa: Bien
- Tapizado: Con algunos defectos
- Interior: Bien
Se entregaría con el impuesto de circulación recien pagado, ITV pasada en Abril y transferencia incluida. Con todo esto ya ahorrais 300 €
El precio serían 3000 € con llantas de 17" nuevecitas
Si algun forero está interesado que me mande un correo: cdrunk@gmail.com o me llame 690-630-880 y lo hablamos
Me da pena pero es posible que tenga que vender el Supra.
Quería ir dejandolo impecable poco a poco pero estoy viendo que no puedo con los tres coches. Al Merche le toca revisión y suspensiones, y al porsche aun estoy haciendole arreglos y le toca pintura.
Preferiría que se lo alguien de aqui.
El coche es un Toyota Supra 3.0 NA MKIII de diciembre del 1988 lo cual es una gran ventaja porque te hacen seguro de clasico.
Tiene 174.000 km. Color Blanco con interior en cuero gris.
El estado es:
- Mecanico: Bien
- Pintura: Regular
- Chapa: Bien
- Tapizado: Con algunos defectos
- Interior: Bien
Se entregaría con el impuesto de circulación recien pagado, ITV pasada en Abril y transferencia incluida. Con todo esto ya ahorrais 300 €
El precio serían 3000 € con llantas de 17" nuevecitas
Si algun forero está interesado que me mande un correo: cdrunk@gmail.com o me llame 690-630-880 y lo hablamos
Última edición por Comic_Supra el 02 May 2008, 10:47, editado 4 veces en total.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i
-
- Forero experimentado
Tambien pense lo de dejarlo y meterle mano muy poco a poco, pero ahora mismo tengo que dejarme unos 1200 € en el Mercedes y unos 1500 € más en el Porsche asi que me vendrian bien la pasta porque me voy a quedar pelado.
Si no consigo venderlo en breve que me vienen los palos pos seguiré poco a poco haciendole mejoras con poquito dinero.
De todas formas aunque lo venda no descarto mirar un Turbo Targa en un futuro.
Si no consigo venderlo en breve que me vienen los palos pos seguiré poco a poco haciendole mejoras con poquito dinero.
De todas formas aunque lo venda no descarto mirar un Turbo Targa en un futuro.
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO LO HAGASSSSSSSS!!!!!!!!!
Bueno si la necesidad es imperante y no queda mas remedio tendras que hacerlo pero si como dicen puedes aguantarlo parado aunque de momento no le hagas nada pues entonces mantenlo y asi no te arrepentiras .sea cual sea tu decision espero que sea la mejor para ti comic .
suerte.

Bueno si la necesidad es imperante y no queda mas remedio tendras que hacerlo pero si como dicen puedes aguantarlo parado aunque de momento no le hagas nada pues entonces mantenlo y asi no te arrepentiras .sea cual sea tu decision espero que sea la mejor para ti comic .
suerte.
-
- Forero experimentado
Este fin de semana he estado haciendo numeros y definitivamente tendré que venderlo. Además lo guardo en la finca de mis padres y tampoco me lo quieren alli porque tienen tambien un Fiat Punto y un Renault Megane guardados que tienen que vender porque es mucho coche de dios, y a mayores tambien tengo el porsche guardado alli.
Voy a ver si le paso la ITV, lo pongo guapo y lo pongo en venta formal.
Si alguien del foro se lo quiere quedar o un futuro forero se lo dejaría en 2700 € con las llantas de serie y gomas a medio uso, ya puesto a su nombre.
Voy a ver si le paso la ITV, lo pongo guapo y lo pongo en venta formal.
Si alguien del foro se lo quiere quedar o un futuro forero se lo dejaría en 2700 € con las llantas de serie y gomas a medio uso, ya puesto a su nombre.
Pues que pena NEN, ojala te bayan mejor las cosas en futuro proximo y puedas conseguir otro y maquearlo bien.
baxxter:
E llegado a tener mas pero es una locura, 9 ya esta bien y pretendo desacerme de alguno porque no los uso mira tengo, rover 45 2000 td, mercedes 190 d del 85 mercedes 408 d del 92, jeep wilis del 77, fiat 1, seat ritmo del 82, seat cordoba tdi 110cv, mercedes vito 111, seat inca sdi, nissan patrol motor ebro, anda salen 10 coches ,pues tengo 10. Una vec tuve un mercedes 280 se con todo orijinal y yego uno yme dio un paston por el, me dio pena pero me arreglo el bolsillo bien.
Tengo obsesion por los coches tio, me apasiona cualquier cosa que funcione con gasofa
baxxter:
E llegado a tener mas pero es una locura, 9 ya esta bien y pretendo desacerme de alguno porque no los uso mira tengo, rover 45 2000 td, mercedes 190 d del 85 mercedes 408 d del 92, jeep wilis del 77, fiat 1, seat ritmo del 82, seat cordoba tdi 110cv, mercedes vito 111, seat inca sdi, nissan patrol motor ebro, anda salen 10 coches ,pues tengo 10. Una vec tuve un mercedes 280 se con todo orijinal y yego uno yme dio un paston por el, me dio pena pero me arreglo el bolsillo bien.
Tengo obsesion por los coches tio, me apasiona cualquier cosa que funcione con gasofa

!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!