Ahh ok, graciasLeVRoNe escribió:Sí baxxter. Porque el agujero que trae el embellecedor de los pilotos americanos, no coincide con el agujero de la chapa del maletero del europeo.
A no ser, que quieras tapar el agujero existente, y hacer uno nuevo que coincida.. Lo puedes plantear en un chapista (yo ya lo hice), y al final, me decidí mejor, por hacer el mod de cambiar el sistema de cierre
Vendo dos de estos :)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
OK. No hay problema.
De todas formas entindo que sea un corro importante importar piezas de fuera, probablemente despues de el curro y tus que aceres cotidianos necesitaras tiempo para ti y los tuyos asique me ofreco boluntario para la tramitacion y exportacion de piezas para los supras del club, porsupuesto sin animo de lucro.
De todas formas entindo que sea un corro importante importar piezas de fuera, probablemente despues de el curro y tus que aceres cotidianos necesitaras tiempo para ti y los tuyos asique me ofreco boluntario para la tramitacion y exportacion de piezas para los supras del club, porsupuesto sin animo de lucro.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
newton escribió:OK. No hay problema.
pues ya puedes ponerte las pilas
Joder, 240 loros, es un precio cojonudo! Que suerte el que los haya pillado a ese precio!gphoenix escribió:Coste del primer juego de pilotos americanos:
precio pilotos: 189,26
Impuesto del "paisano": 12,21
Impuesto de Hacienda: 36
Total 237,47
envio dentro de peninsula: 12,95
¿Quién se los ha llevado, Juanan?
Y LOS QUE LOS TENGAN, QUE PONGAN FOTOS, COJONES.
P.D. Copiones, ahora teneis todos los mismos pilotos traseros que los administradores