El volante, sino es mucho, con un simple paralelo te lo hacen, sino, por las ruedas rectas, sacas y vuelves a poner el volante centrado, y que te agan un paralelo para solucionar el resto.
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
para ponerlo a cero el kuenta tienes que desmontarlo del cuadro , y con un destornillador muy fino abrir los rodillos hasta que jire un diente y asi hasta que lo pones donde quieras salvo que hables del parcial el cual solo pulsando el botoncito se pone a cero jejeje
Os apuesto lo que queráis que os pilllo alguna piecita rota, algún tornillito partido o algo así, jajajaj. Lo digo porque todos los que he visto en vivo tienen algo.
A parte de esto, he de decir que estoy flipando con la página, me encanta el ambientillo que hay, y sobre todo la cantidad de información aportada por la mayoría de los miembros. Se nota que aquí casitodo el mundo se conoce, y de hace bastante y que todos se quieren ayudar, de verdad os digo que estoy alucinao. Un Saludo a todos, muchas ráfagas, V`s y lo que haga falta. Yo estaré por aquí en mi islita, llorando dentro de una semana sin carnet y sin mi supradín y sin mi cañeada Boulevard.
Hasta ayer, día que me registré, no era consciente de la pedazo máquina que tenía (como siempre y una vez más uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde).
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.