Rines y bujias

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Buralast
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Rines y bujias

Mensaje por Buralast » 05 Abr 2008, 00:03

Tengo mis dudas sobre el orden de encendido los cables de las bujias?
Para el MKIII turbo.

Me podrian decir el orden de los cables
Nada mas para estar seguro de que el orden
de los cables de las bujias lo tengo bien....

con respecto a rines,
creen que cambiar los rines 16 por unos rines 15 sea buena idea claro con sus respectiva equivalencia.
Alguien sabe la barrenacion de los rines supra.

Saludos desde Ensenada B.C., Mexico.
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ces
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Mensaje por ces » 05 Abr 2008, 07:34

:pensando: que son los rines ?
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SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Buralast
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Mensaje por Buralast » 07 Abr 2008, 17:42

jejeje si tecnisismos de cada pais....

Aqui se les dice Rines a las ruedas de un carro o auto.
o wheels en E.U.
y pues llantas a los neumaticos.

nose cual sea el termino que utilicen ustedes para referirce a las ruedas
de los carro o autos.

Si quiero cambias los Rines(ruedas) de 16" por unos de 15", no se si
es buena idea ya que los Neumáticos para los Rines(ruedas) de 15" son mas varatos que las de 16".

Saludos.
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Romero
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Mensaje por Romero » 07 Abr 2008, 18:28

ces escribió::pensando: que son los rines ?
Era dificil de acertar eh xDD xDD xDD

Yo creo que deberías mantener en el supra la medida de 16 pulgadas, porque tiene potencia para mover esa medida y porque pesa mucho, un neumático en 15 pulgadas con anchura suficiente no creo que sea mucho más barato y la llanta puede que toque con las pinzas de freno.
Además, en la medida original tampoco son tan caros, por lo menos en aqui en españa.

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Mensaje por baxxter » 07 Abr 2008, 18:52

Jeje, aquí todo el mundo queriendo cambiar las llantas por unas más grandes, y tu queriendo meterle unas más pequeñas!!!

Por cierto, aquí se les llama llantas y neumáticos

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 07 Abr 2008, 19:11

pasar a llantas (rines) de 15 pulgadas en un supra? me parece muy raro xD

lo ideal 17" eso en mi opinion
A 0.90 Bar :vueltas:

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The Machine
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Mensaje por The Machine » 08 Abr 2008, 00:25

unas 18´´ que saco slips de la copa leon... :jodete:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
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Buralast
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Mensaje por Buralast » 08 Abr 2008, 01:21

jajaja yac es raro que una persona quiera disminuir la medida de los
rines en ves de aumentarla.

lo mas comun aqui en mexico son 15" y 17", 18"
y la medidad 16" es rara
por lo cual pues las llantas son mas caras ...

y como el supra lo quiero preparar para drift pues pense que la medida
15 era buena opcion.

queria saber si poner un rin de 15 me podria causar problemas
sobre todo que golpen con los frenos o alguna otra parte del sistema de
frenado y los disco son pues mucho mas grande.
y no habia pensado si las llantas 15 pueden soportar el peso y la presion que se ejerceria sobre ellas a la hora del drift.
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ALPINE
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Mensaje por ALPINE » 08 Abr 2008, 12:42

En mi modesta opinión, no creo que el problema sea que
aguanten o no el peso del coche (que creo que sí),
sino el cambio que tendrías en el desarrollo final.

Al fin y al cabo, cambiar el diámetro de las ruedas es como
cambiar los piñones de una caja de cambios, desarrollos
más largos o más cortos (mayor velocidad o mayor aceleración)
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

Buralast
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Mensaje por Buralast » 08 Abr 2008, 22:13

ALPINE aque te refieres cuando con el desarrollo final? :pensando:
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Romero
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Mensaje por Romero » 08 Abr 2008, 22:26

Buralast escribió:ALPINE aque te refieres cuando con el desarrollo final? :pensando:
Se refiere a que si el diámetro de las rines es más pequeño el coche cojerá menos velocidad en cada una de las marchas pero acelerará mejor.
Metiendo ruedas de 15" pulgadas supongo que será más progresivo para hacer drift pero creo que tocará con las pinzas de freno

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Mensaje por Buralast » 09 Abr 2008, 01:31

orale... ya entendi...
si para el drift estaria bien que aselere mas...
mm tendre que ver si no pega en las pinsas de los frenos.
gracias por sus comentarios.
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