juanan ya sabes que tienes una casa en marbella.
No sabia que te fuera mal el cambio?
clark tu tambien por supuesto pero si te va bien no la toques salvo que el aceite esté muy viejo
es supernormal que la marcha atras sea dura de meter y sobretodo si revolucionais el motor pues no lleva sincro pra parar los piñones y ademas son piñones rectos, quizas no lo entendais pero para que sea mas facil entenderlo es que son dos piñones de dientes rectos que tienen que encajar deslizandose entre sí y si no estan correctamente enfrentados pues chocan y cuesta que encajen los piñones como de un puzle se tratase.
tambien se me olvida comentar que Mobil 1 tiene aceite sint 75w90 para cajas y no iva nada mal pero al la semana de hecharlo se me rompio la caja de cambios pero era la del NA montada en un turbo.
Pues no se el aceite que tiempo tendra , porque yo tengo el coche desde marzo , pero seguro que esta viejete , mirare el que recomiendas y ya contare que tal
Jose , muchas gracias por la invitacion si algun dia me paso por ahi no dudes que quedamos a tomar algo
:angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo:
YO NO SOY PILOTO DE CARRERAS PERO MI TRUQUILLO ES SOLTAR UN MOMENTO EL EMBRAGUE PARA QUE LA CAJA GIRE, PISAARLO NUEVAMENTE Y METERLA SIN TIRAR HASTA EL TOPE DERECHO DEL RECORRIDO DE LA PALANCA, SINO UN PELITO MENOS. HARÁ ALGÚN RUIDITO METÁLICO PERO NO RASCARÁ CASI NADA. LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA MARCHA ATRAS INSERTA UN PIÑÓN MÁS QUE HACE QUE TODO GIRE AL REVÉS Y CUANTO MÁS RÁPIDO QUIERAS HACERLO MÁS VA A RASCAR, SI LO HACES SUAVE PARECE QUE ELLA SOLA QUIERE ENTRAR, PERO TIENES QUE IR TANTEANDO ESE SEGUNDO O SEGUNDO Y MEDIO DE ESPERA. ES UNA CAJA CON 18 AÑOS. SI TIENES PRISA LA SOLUCIÓN ES DARLE DURO PERO CON LA MANO ABIERTA POR SI ACASO.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
Pues a mi me rasca bastante cuando reduzco de tercera a segunda, sobre todo cuando está frio, luego cuando está caliente tengo que llevarlo muy rapido para que me rasque, pero lo he solucionado haciento punta tacon, entonces entra como la seda.
yo hecho el sunoko para cajas de cambio y me va dpm a mi me van bien todas desde que lo cambie
la verda es que la culpa de esto es en parte de los años yo tube que recontruir la caja de mi antiguo NA y la marcha que peor salio fue la segunda el cono de friccion salio bastante gastado
luego el xq son dura? pues xq se hizo asi note joe que cachondos tu coje la caja del supra y entenderas xq van duras mis amigos que corren 200sx 3000gt y cacharros de esos me digeron que essa caja que era de un camion ??? kajajajaa
si ves el primario de la caja de cambios entendereis xq entrna duras y si ves los engranages tambien
es la caja de un todoterreno en un deportivo jajajjajajajjaja
de ai que aguante tanta potencia