Que pasará?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Que pasará?
Si algún dia llega el MKV, ¿que ocurrirá con los MKIII´s y MKIV´s? ¿aparecerán mas anuncios de ¨se vende¨? ¿costarán menos? ¿o no influirá para nada a los modelos anteriores? 

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
vamos a ver, tienes una prueba en otros modelos de coches... un Golf V 1.4 vale 24.000 euros.. un Golf III 2.8 VR6 vale sobre los 8000 estando muy bien cuidado y con casi 10 años, o sin casi... y sin embargo, hay gente, como yo, que prefiere los Golf mk3 VR6 a cualquier golf, ya sea anterior o posterior.. no sé, yo creo que no influirá para nada en los modelos anteriores.. al menos en el MkIII.. a lo mejor, se ven más MkIV a la venta.. pero tampoco lo creo en demasía 

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
pues yo no me busqué el MkIII por querer tener un clásico.. yo me lo busqué porque me parece un deportivo como la copa de un pino! gran motor, gran línea, gran conducción..etc... la gente todavía se da la vuelta y se quedan con la boca abierta cuando ven un MkIII como dios manda.. el mío, con la mierda de llantas que tiene, sin BOV, y con la pintura gastada, la gente en los paseos de las playas, se queda mirando para el coche cuando me ven pasar.. 
Y sí, es triste, pero es así, la gran mayoría de la gente conoció el MkIV por la peli The Fast and the Furious.. de ahí que los precios de los Mitsubishi Eclipse (coche que busqué antes del supra), y los Supras MkIV estén tan desorbitados... y sinceramente, y arriesgándome a ser criticado..
Cuando corre contra el Ferrari en la peli.. le ganará en la realidad o lo que querais, pero no cambio yo el Ferrari por dos MkIV.. y es más, no cambio un buen MkIII como el de Ron Ramírez (siempre pongo el mismo ejemplo) por un MkIV como ya he dicho en otro post..
MkIII power forever and ever!!!
:supranegro: :suprarojo:

Y sí, es triste, pero es así, la gran mayoría de la gente conoció el MkIV por la peli The Fast and the Furious.. de ahí que los precios de los Mitsubishi Eclipse (coche que busqué antes del supra), y los Supras MkIV estén tan desorbitados... y sinceramente, y arriesgándome a ser criticado..
Cuando corre contra el Ferrari en la peli.. le ganará en la realidad o lo que querais, pero no cambio yo el Ferrari por dos MkIV.. y es más, no cambio un buen MkIII como el de Ron Ramírez (siempre pongo el mismo ejemplo) por un MkIV como ya he dicho en otro post..
MkIII power forever and ever!!!
:supranegro: :suprarojo: