Hola amigos

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Edukie
Forero nuevo

Hola amigos

Mensaje por Edukie » 31 Mar 2008, 01:09

Hola amigos, tengo un supra mk3 7mgte automatico, y bueno este mes voy a pillar 1000 euritos y quisiera saber, o que me orientarais un poco sobre en que partes invertir el dinero, habia pensado en meterle un BOV HKS, pero quiero mas informacion, no vaya ser que me vaya gastar las pelas para que luego no se pueda instalar ni nada, tambien habia pensado en ponerle el filtro de aire nuevo y los frenos tambien, que estan que chirrian ya... y en general, potenciar un poquitin mas el cochecito, tambien me gustaria que me orientarais en esto 1 poco porque cada dia me gusta mas mi coche la verdad, desde pequeño me ha gustado y quiero potenciar mi coche todo lo que pueda poquito a poco.

soy de sevilla a ver si me podeis echar una manita hermanos supreros!

EDITO: tambien estaria interesado en kambiar el tubo de escape, este tiene dos catalizadores

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 31 Mar 2008, 07:31

bienvenido ,por gastar que no sea lo primero es cambiar la junta culata por una de metal y los tornillos apr :ok:

ponte unas fotitos :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 31 Mar 2008, 15:03

Con 1000 euritos, si les metes unos buenos frenos ahí te has quedado, pero yo haría lo de la junta, que petan que da gusto.
Un saludo,

Fernando

Edukie
Forero nuevo

Mensaje por Edukie » 31 Mar 2008, 15:11

y donde puedo yo conseguir lo de la culata de hierro y los tornillos apr?

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 31 Mar 2008, 15:13

En eBay, mira un post mio en el foro de mecanica del MKIII que se llama "La reparación de la junta y la culata (Por fin llegó todo)", ahí te pone los vendedores, los precios, los portes y que tal se han portado. Si tienes alguna duda me escribes un privado y hablamos.
Un saludo,

Fernando

Cerrado