por fin!!!! pero con pena
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
por fin!!!! pero con pena
Buenas noches, pues como ya se me han hinchado con lo de la venta del quad que es la tercera vez que me dicen si y al final es no, e cambiado el quad por un 3.0i atmosferico (y mil eurillos que me han dado) .
Asi que ya no soy futuro supra, ya lo tengo.
La verdad es que me apena mucho porque deseaba quedarme con el de levrone pero al final no a podido ser.... Lo siento tio.
Bueno hay mucha faena por delante porque esta bastante dejado, pero el motor es nuevo asi que si el corazon late lo demas poco apoco
¿alguien me puede decir donde esta la caja de fusibles? porque solo e visto una bajo el capó ¿solo lleva esos?
Bueno mañana pondre fotos para que veais en el estado lamentoso que tienen algunos estas joyas y poco a poco ireis viendo como va renaciendo...
Asi que ya no soy futuro supra, ya lo tengo.
La verdad es que me apena mucho porque deseaba quedarme con el de levrone pero al final no a podido ser.... Lo siento tio.
Bueno hay mucha faena por delante porque esta bastante dejado, pero el motor es nuevo asi que si el corazon late lo demas poco apoco
¿alguien me puede decir donde esta la caja de fusibles? porque solo e visto una bajo el capó ¿solo lleva esos?
Bueno mañana pondre fotos para que veais en el estado lamentoso que tienen algunos estas joyas y poco a poco ireis viendo como va renaciendo...
- red evil
Creo que no tendrias que enfadarte asi, de hecho al que mas le han faltado es a mi que por tres veces se han quedado con el quad y al final me han dado estacada
Creo que e hecho la compra que me a dado la gana que para eso somos libres y desde luego como ya te he dicho muchas veces soñaba con tener tu supra pero como tambien te e dicho muchas veces no me llegaba la pasta y estoy hasta los huevos (igual que tu) de que me vengan con me quedo el quad, hacerme ilusiones por quedarme el que quiero y despues desinflarse las ilusiones...
en fin... no era mi intencion que se enfadara nadie....
Creo que e hecho la compra que me a dado la gana que para eso somos libres y desde luego como ya te he dicho muchas veces soñaba con tener tu supra pero como tambien te e dicho muchas veces no me llegaba la pasta y estoy hasta los huevos (igual que tu) de que me vengan con me quedo el quad, hacerme ilusiones por quedarme el que quiero y despues desinflarse las ilusiones...
en fin... no era mi intencion que se enfadara nadie....
ya no puedo vivir sin mi supra
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Bueno pues me alegro de que tengas ya un supra
,no se si sera un buen negocio o no el cambio ,pero ya te has metido y animos para la restauración ,que como he dicho en otras ocasiones no es nada barato
ay otra caja de fusibles al lado del pedal del freno con una tapita pequeña
Pon fotos de ese supra cuando puedas

ay otra caja de fusibles al lado del pedal del freno con una tapita pequeña
Pon fotos de ese supra cuando puedas
Pues nada, no creo que este peor de lo que estaba el mio blanco que ahora tiene Farias (que lo tienes bien cerca y del que puedes coger iedas) y que puedes ver lo magnifico que lo tiene en varias fotos de quedadas (o en persona), asi que todo es tener ganas.
Yo te aconsejaria que empezaras por limpiarlo todo, aunque es un poco coñazo ya que el motor es alergico al agua, pero ayuda mucho para hacerse una idea real de lo que tienes y por donde empezar, ademas de que cambia mucho animicamente (mi MR2 parecia que lo habian enterrado en un prado).
Luego hazte una lista de lo que necesitas e incluye "pequeños detalles" (tapitas de los plasticos, cuero, y pequeñas pijadas) que es lo que va a hacer que lo veas ir mejorando
Yo te aconsejaria que empezaras por limpiarlo todo, aunque es un poco coñazo ya que el motor es alergico al agua, pero ayuda mucho para hacerse una idea real de lo que tienes y por donde empezar, ademas de que cambia mucho animicamente (mi MR2 parecia que lo habian enterrado en un prado).
Luego hazte una lista de lo que necesitas e incluye "pequeños detalles" (tapitas de los plasticos, cuero, y pequeñas pijadas) que es lo que va a hacer que lo veas ir mejorando

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Enhorabuena por tu adquisicion, teniendo bien el motor, el resto poco a poco los detalles y chorradas mal no te llevan y te traen, pero un motor en condiciones te llevara al final del mundo. 

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- The Machine
- El Oso Amoroso
- red evil
la verdad es que el motor va genial que ya le e rodado 300 kms y como la seda el resto esta muy muy mal ya vereis fotos que mañana le hare unas cuantas pero le queda mucho mucho trabaja.
De exterior reparar multiples golpes y arañazos y pintar y de interior un buennnnn limpiado y retapizado, unas llantas bien (o alomejor deja las de serie) unos neumaticos nuevos , amortiguacion nueva que sera lo primero y ya iran saliendo cosillas seguro.....
No le funciona la luz de marcha atras y no se porque, fusibles ok y conector ok, y bombillas ok... lo primero para volverme loco...
xD
De exterior reparar multiples golpes y arañazos y pintar y de interior un buennnnn limpiado y retapizado, unas llantas bien (o alomejor deja las de serie) unos neumaticos nuevos , amortiguacion nueva que sera lo primero y ya iran saliendo cosillas seguro.....
No le funciona la luz de marcha atras y no se porque, fusibles ok y conector ok, y bombillas ok... lo primero para volverme loco...
xD
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
vamos a ver mario creo que hablo en nombre de todos cuando digo que todos tenemos ganas de que vendas tu supra para que puedas solventar tus problemas economicos es mas diria que aun asi esperamos que el dia de mañana todo te vaya muy bien para que puedas recuperarlo y aun mas si digo que esperamos que tanto tu como ese bombon de coche tanto si telo quedas como si se vende siguais ambos en el club pero el hecho de que seas administrador del foro no te da derecho a decir que no nos merecemos tal o cual a mi por lo menos dicha afirmacion me ha ofendido y aun asi comprendo tu situacion y por eso no te lo tengo en cuenta pues se que realmente es un arrebato de coraje que no un sentimiento real pues como tu bien sabes estamos deacuerdo en que muchas veces nos molesta el ir y volver de las ventas de los vehiculos que mas de uno hemos sufrido y mas si hay una necesidad economica imperante y mas aun si te haces ilusiones con la venta (te recuerdo q yo estoy intentando vender un 316i )pero no por eso puedo obligar a nadie a comprar nada pues cada cual es libre de comprar como y donde quiera independientemente de que nos pueda volver locos a todos tu coche .Espero sinceramente que este comentario no te moleste lo mas minimo pues primero te lo digo desde mi mas humilde opinion y mas aun desde el respeto que me mereces desde el primer dia (que es mucho)que por supuesto que te lo has ganado y espero sinceramente que tengas la mayor de las suertes con la venta de esa joya mario pero no puedes esperar que todos o incluso alguno de nosotros tenga dinero para comprar tu vehiculo y dicho esto con mis mas sinceros y sanos deseos para ti tambien aprobecho para darle la enhorabuena a futuro supra pues ya tiene un supra independientemente de su procedencia y espero que deje el vehiculo fantastico como todos los supras que se tienen que andar por este club que sobre todo tiene excelentes seres humanos y que asociado a unos grandes vehiculos hace a este foro ser lo que es y tener la grandeza que tiene. ¡¡¡¡VIVA EL CLUB!!!¡¡¡ARRIBA EL CLUB!!!
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Sí, puede que me haya pasado, borro mis posts, la ira del momento, me jugó una mala pasada. Y tampoco es nada de lo que dices, simplemente, que me jode, hacerme ilusiones, y que me digan, que sí, que no, que si cambio de opinión te aviso, que ya te digo lo que voy a hacer, y que después, me tenga que enterar por el foro de lo que ha pasado.
En fin, seré yo así, que soy muy sensible.
Y ciertamente, me da igual si os gusta mi coche o no. No se trata de eso. Y por ser el administrador, no me da derecho a nada, y si te informas un poco más, NUNCA he abusado ni lo más mínimo de este puesto.. más bien, todo lo contrario.
En fin, seré yo así, que soy muy sensible.
Y ciertamente, me da igual si os gusta mi coche o no. No se trata de eso. Y por ser el administrador, no me da derecho a nada, y si te informas un poco más, NUNCA he abusado ni lo más mínimo de este puesto.. más bien, todo lo contrario.
- red evil
Buenos dias a todos, la verdad es que queria el de levrone pero como ya e dicho economicamente no me lo e podido permitir. A parte de tener una niña de dos años, hipoteca ... en fin como la mayoria de todos nosotros el tema a estado en que tenia un quad parado en el garaje asi que si me han dado un supra y mil euros por lo menos e podido tener aunque en estado regular el coche con el que llevo soñando desde que tengo uso de razon.
Y Mario, yo tenia un comprador para el quad como ya te e ido diciendo y por dos veces (una de palabra y la ultima le e estado esperando 5 horas en valencia con transporte de quad incluido desde tarragona en un remolque que me dejo un amigo), y que hago ¿le machaco al tio si ni siquiera se donde vive?, pues n mira despues de la espera de perder un dia de trabajo para hacer la venta, de volver a casa mas abatido que la ostia, decidi llamar al chico que me ofrecia el cambio porque alargar el tiempo para la operacion que tenia pensada ya no podia mas, que aunque vendiera el quad ya te dije que me faltaban 1000 o 1500 euros para llegar al tuyo (que los hubiera pedido a algun familiar y ya los devolveria). Asi que pense que lo mas justo y rapido era realizar la operacion.
Una vez mas pedirte que no te enfades que no era mi intencion y decirte que me hubiera gustado tener el tuyo y no tener uno inferior y con mucho trabajo por delante, pero en fin espero que lo comprendas y no te enfades conmigo....
P.D.: Tambien se lo que es pasarlas canutas economicamente que me fui de casa con 18 años y las e pasado MUY MUY PUTAS!!! y solo te puedo decir que dio apreta pero no ahoga y que mis necesidades en una etapa de mi vida eran casi casi para poder comer asi que solo desearte de corazon que vendas el coche lo antes posible y dejes atras los apuros economicos, y porfavor no digas que soy un charlatan porque creo que no lo soy y no merzco que me lo digan que son muchas vivencias y malos tiempos viviods los que llevo y ya me toca disfrutar de algo que siempre e querido.
Y Mario, yo tenia un comprador para el quad como ya te e ido diciendo y por dos veces (una de palabra y la ultima le e estado esperando 5 horas en valencia con transporte de quad incluido desde tarragona en un remolque que me dejo un amigo), y que hago ¿le machaco al tio si ni siquiera se donde vive?, pues n mira despues de la espera de perder un dia de trabajo para hacer la venta, de volver a casa mas abatido que la ostia, decidi llamar al chico que me ofrecia el cambio porque alargar el tiempo para la operacion que tenia pensada ya no podia mas, que aunque vendiera el quad ya te dije que me faltaban 1000 o 1500 euros para llegar al tuyo (que los hubiera pedido a algun familiar y ya los devolveria). Asi que pense que lo mas justo y rapido era realizar la operacion.
Una vez mas pedirte que no te enfades que no era mi intencion y decirte que me hubiera gustado tener el tuyo y no tener uno inferior y con mucho trabajo por delante, pero en fin espero que lo comprendas y no te enfades conmigo....
P.D.: Tambien se lo que es pasarlas canutas economicamente que me fui de casa con 18 años y las e pasado MUY MUY PUTAS!!! y solo te puedo decir que dio apreta pero no ahoga y que mis necesidades en una etapa de mi vida eran casi casi para poder comer asi que solo desearte de corazon que vendas el coche lo antes posible y dejes atras los apuros economicos, y porfavor no digas que soy un charlatan porque creo que no lo soy y no merzco que me lo digan que son muchas vivencias y malos tiempos viviods los que llevo y ya me toca disfrutar de algo que siempre e querido.
A ver panda
Todos aqui sabemos lo que es un Supra, un bicho al que se le va la culata con mirarlo y considerado un coche macarra y muy infravalorado respecto a muchos modelos que incluso objetivamente son bastante inferiores.. O muy sobrevalorado (MKIV) para que se lo quede algun Frikie "Todo Gas" que lo decojonara a los 2 diaas
y de hay pasamos a las ganas de tener uno desde pequeño (hace 20 años que lo vimos) y buscar y buscar y no tener uno en condiciones, o no tener pelas para uno en condiciones.
Por un lado todos queremos, Y NO, que levrone venda el suyo para recuperarse, y por otro, salvar a un Supra del desguace o de acabar de "quillo-tunning", asi que en este post mal lo llevamos, porque el de Levrone no ha podido ser (menos mal
aunque no para el, que obviamente es una putada) y un Supra no acabara en chatarra
:angelillo:
Todos aqui sabemos lo que es un Supra, un bicho al que se le va la culata con mirarlo y considerado un coche macarra y muy infravalorado respecto a muchos modelos que incluso objetivamente son bastante inferiores.. O muy sobrevalorado (MKIV) para que se lo quede algun Frikie "Todo Gas" que lo decojonara a los 2 diaas
y de hay pasamos a las ganas de tener uno desde pequeño (hace 20 años que lo vimos) y buscar y buscar y no tener uno en condiciones, o no tener pelas para uno en condiciones.
Por un lado todos queremos, Y NO, que levrone venda el suyo para recuperarse, y por otro, salvar a un Supra del desguace o de acabar de "quillo-tunning", asi que en este post mal lo llevamos, porque el de Levrone no ha podido ser (menos mal

Última edición por gphoenix el 30 Mar 2008, 16:13, editado 1 vez en total.