consumo supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
consumo supra
cuanto puede consumir el MKIV
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Si quieres un MKIV y te preocupa el consumo olvídate de comprar uno.
Pero para que lo sepas. De 13 14 litros no baja y eso iendo muy despacio. Si vas a un ritmo fluído son 20litros. un lleno que son algo más de 90€ te cunden para 500kms lo máximo. Si le das un poco de caña raramente pasaras de 420kms.
Pero para que lo sepas. De 13 14 litros no baja y eso iendo muy despacio. Si vas a un ritmo fluído son 20litros. un lleno que son algo más de 90€ te cunden para 500kms lo máximo. Si le das un poco de caña raramente pasaras de 420kms.

muchas gracias vadim es que siempre me ha gustado este coche ademas he tenido la suerte de montar en uno con un amigo aqui en sabinillas (malaga) y queria tener informacion sobre el un poco porque quien sabe a lo mejor me compro alguno. este en el que me he montado viene de florida y costo unos 18000 euros con volante a la izquierda y unos 50000km era rojo targa y automatico yo cuando me monte fue algo impresionante lo pusimos cerca de los 300 y cada vez que miraba la aguja del consumo esta bajaba bastante por eso era la pregunta pero desde luego si algun dia me compro uno eso no me importaria
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Al depósito te caben como 80litros. A 120 ronda los 13 y en ciudad unos 16-20pepelu90 escribió:yo pienso que el consumo no es muy alto teniendo en cuenta que a mi no me gusta correr solo disfrutar pero tengo una duda por aclarar y es la capacidad del deposito del mk IV y su autonomia llendo a 120 normalmente y en ciudad para hacerme una idea

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
por casualidad hicisteis la ronda de malaga un domingo por la tarde y se os quedo mirando un tio con un santa fe oscuro?pepelu90 escribió:muchas gracias vadim es que siempre me ha gustado este coche ademas he tenido la suerte de montar en uno con un amigo aqui en sabinillas (malaga) y queria tener informacion sobre el un poco porque quien sabe a lo mejor me compro alguno. este en el que me he montado viene de florida y costo unos 18000 euros con volante a la izquierda y unos 50000km era rojo targa y automatico yo cuando me monte fue algo impresionante lo pusimos cerca de los 300 y cada vez que miraba la aguja del consumo esta bajaba bastante por eso era la pregunta pero desde luego si algun dia me compro uno eso no me importaria

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Re: consumo supra
Haciendo esa pregunta, estoy seguro de que, más de lo que tú puedas permitirtepepelu90 escribió:cuanto puede consumir el MKIV

- The Machine
- El Oso Amoroso