Moldura de puerta
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Moldura de puerta
Hola tíos, pues nada, que el otro día llegué al aparcamiento y tenía la moldura esa negra de la puerta del conductor tirada toda doblada al lado del coche. Algún gracioso me la arrancó de cuajo. Ya tenía la última grapa suelta, así que alguien pensó que molaría mucho arrancarla, y me la dejó echa añicos, y al lado del coche para que la viera. Pues eso, ¿alguien tiene una de sobra? Pregunté por varios desguaces de por aquí y no tienen.
Un saludo
Un saludo
Baxxter tengo localizado aqui en jigon un supra abandonado si le echas morro pos ya sabes, pero dejame unos dias que me hacerque a trafico a ver si localizo al dueño, tengo intencion de pedirselo gratis, tiene el motor dentro en los asientos de atras, y lleva unos dos años sin movese de un poligono, asi que le voy decir al tio que pago yo la transferencia y me lo quedo pa piezas, el interior de la mitad para adelante se lo habian puesto nuevo. enga un saludin
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Si lo pillas y tiene asientos de cuero grises en buen estado, te los comproclarkman escribió:Baxxter tengo localizado aqui en jigon un supra abandonado si le echas morro pos ya sabes, pero dejame unos dias que me hacerque a trafico a ver si localizo al dueño, tengo intencion de pedirselo gratis, tiene el motor dentro en los asientos de atras, y lleva unos dos años sin movese de un poligono, asi que le voy decir al tio que pago yo la transferencia y me lo quedo pa piezas, el interior de la mitad para adelante se lo habian puesto nuevo. enga un saludin

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..