De obras en el coche. Ya está. Versión oficial del soplado.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 18 Mar 2008, 00:19

si no me equivoco es una chapita que va entre la pastilla y el envolo que presiona dicha pastilla y que tiene la misma forma que la pastilla aunque tambien podria ser una especie de muellecito tipo grapa que va uniendo ambas partes de la pinza el master de mecanica nos puede aclarar eso :pensando:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 18 Mar 2008, 10:45

Lo de los frenos..que compense mas...bueno, lo de que no se puede...sin medir??..ya hay que ser osado¡¡

En todos los discos de freno esta grabado el espesor minimo que deben tener, y en algunos hasta el de origen...asi se sabe "A CIENCIA CIERTA" si se puede o no..otra cosa es que desmontar y llevar a tornear cueste lo mismo en la Toyota

El embrague se te habra ido el diafragma..que eson unas laminillas dispuestas como los radios de una rueda de bicicleta, solo que mas gruesos y planos que estan separados en el centro, de modo que cuando pisas el embrague y desplaza, se muevan, como si fueran un pasacables cuando pasamos este , debe hacerlo solo en un sentido dentro afuera o al reves, dependiendo del tipo...en tu caso ademas lo hace en ambos sentidos, y cuando es en el indebido el pedal se te quedara abajo y tendras que levantarlo para que vuelvas atener embrague imagino??...si es asi tampoco es muy caro

Saludos

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Mar 2008, 20:34

Textualmente me han dicho que ya se han rectificado un par de veces y que no merece la pena. Más cuando el rectificado eran 200 y pico y los nuevos salen por 300.

Lo del embrague. se quedó bloqueado abajo y no podía sacar la marcha. Luego conseguí sacarla pero con el embrague metido todavía. Como iba en punto muerto ya paré y una vez parado con la mano lo conseguí sacar hacia fuera, y luego se quedo bloqueado ahí, no había manera de pisarlo y meter marcha.

Lo de cambiar el embrague es porque me han dicho que todavía le queda algo de vida pero no mucho, vamos, unos pocos miles de kilómetros, así que me convenía ir haciéndolo. En principio la reparación no hubiera sido muy cara, es por lo de cambiarlo todo por lo que sube, pero bueno, si me iba a tocar hacerlo en breve prefiero que lo hagan ya que lo tienen allí. No es que me venga especialmente bien ahora por el dinero, pero bueno.

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 18 Mar 2008, 23:36

Yo ya mismo kiero hacerle embrague porsiacaso...me he informado en titan de que embragues tenian para ir haciendo hucha y al cambio me parece recordar que eran unos 400 500eu el de 5 palas con prensa incluida que aguanta 750CV...y ya que estoy tocandole los bajos a mi niño le pondré volante motor alig,unas 11 libras menos de peso precio me parece k unos 250eu....en breve preguntare por discos de freno rayados a ver que me dicen... :botando:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 20 Mar 2008, 09:26

A mi el cambio de aceite me cuesta algo menos de 40 € con Shell 5w40 (el de ferrari) los 4 l. (teniendo en cuenta que en Carrefour cuesta la garrafa de 4 l. 35 € pues ya me diras)
Los frenos me han parecido baratisimos
Yo quiero pedir unos cuando halla pelas para el MR2 en USA y me salen algo mas caros que los tuyos aqui

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Mar 2008, 10:04

Discos + Pastillas son 500€ Sandman. No 300. El kit COMPLETO ojo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Mar 2008, 22:24

Debe ser entonces solo el juego delantero, ya me parecía a mí mu barato...

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 Mar 2008, 17:20

Ya está el niño en casa... al final 1.310 eurillos, embrague, juego de discos delanteros con sus pastillas y las chapas metálicas más luego alguna pieza suelta pequeña. Cambio de aceite y filtros también.

Ya lo miraré bien, pero diría que le noto más animado que antes al coche, vamos, que será también que llevo alguna semana sin él, pero juraría que tira más. Por lo poco que he probado claro, apenas, ya que quiero ir más tranquilo ahora con el embrague nuevo y los frenos.

Nada más entrar veo a un tío joven sentado en el coche, yo pensando, quién coño será este? otro más desde fuera echando fotos y un mecánico joven a su lado... vamos que les estaría enseñando el coche. Es lo que las últimas series, que son más bonitas :x

He preguntado sobre los turbos, les he puesto en un compromiso :lol: , el primero no sabía, llama a un segundo que tampoco, ya llaman a Juan Antonio y ya me sabe responder, aunque ha tenido que mirar también en el libro del coche (el libro motor se llama?). Lo bueno que he visto que el que ha usado para mirar es el mismo que nosotros tenemos por aquí (en inglés también).

Me dice que los dos turbos son iguales, o que por lo menos las carcasas de fuera lo son. Yo dudo con esto ya que cuando me abrieron los turbos me dijeron explícitamente que el 2º era más grande que el 1º, es más, teníamos por ahí una comparativa de los motores japonés y americanos y venían de diferente medida. Más, le pregunto sobre el soplado y me dice que de serie está en 0.8 o 0.9... esto está en el manual lo que pasa que en otra medida, creo que eran 58 o 59 psi... pero vamos, que me confirma que el 2º sopla entre 0.8 y 0.9.

He venido con una cara tonto en el coche :botando: (más digo)

Sacoman, tenías un privadoorrrr

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 25 Mar 2008, 17:34

Me alegro de que ya tengas el cochecito ese tuyo , y no corras que no estas acostumbrado :ok:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Mar 2008, 20:34

el primero es ams pequeño para empezar a sopar desde abajo y el otro es mas grande para sacar la potencia
A 0.90 Bar :vueltas:

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 25 Mar 2008, 21:50

enhora buena sadman ya tienes al chiquitin en casa pa disfrutar eso si con cabeza ya sabes.... :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Uri
Vicioso de la velocidad

Mensaje por Uri » 26 Mar 2008, 01:11

Felicidades! Me alegro. Yo lo mire en el manual y pone explicitamente que la presion de soplado no pasa de 0'8 bares

Cerrado