VENDO TOYOTA SUPRA 3.0I TURBO MK3
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
gracias romero la verdad es que queria con ansia el de levrone pero no me llega la pasta y tengo un quad en venta que no hay forma y eso que es nuevo (usado dos veces) con garantia hasta enero 2009 y encima regalo el equipo cascos,protecciones... y el seguro
no se que quiere la gente joder, la cuestion es que voy loco por un supra desde hace muuuuuuuucccchhhhhhhoooo tiempo y ya no quiero esperar mas asi que como la joyita de lev se me escapa pues abro otros focos....
no se que quiere la gente joder, la cuestion es que voy loco por un supra desde hace muuuuuuuucccchhhhhhhoooo tiempo y ya no quiero esperar mas asi que como la joyita de lev se me escapa pues abro otros focos....
ya no puedo vivir sin mi supra
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
xolas lo tienes dificil la decisión ,pues lo dos son unos coches estupendos y bonitos un mk2 es un coche mitico y hay poquitos (un punto mas a su favor) y el mk3 tiene lo que tiene ,
no sabria cual comprar
yo teniendo el mk3,me tiraria de cabeza a por el mk2 (pero la jefa no me dejaria ,si no vendo el mk3 )

yo teniendo el mk3,me tiraria de cabeza a por el mk2 (pero la jefa no me dejaria ,si no vendo el mk3 )

- red evil
- Supra-Forero profesional
ojala pudiera quedarme el de levrone pero no hay forma, sale mucho interesado , luego dicen que si y luego al final es que no
Vienen a probar elquad que tiene 80 kms con eso todo dicho, y garantia hasta enero 2009 lo tengo en 3500 euros (en el mercado estan en 4000 mas viejos ymucho mas trabajados) y luego te sueltan por 2000 me lo quedo,, jejejjeje antes le pego fuego.. pero bueno sigo intentando quedarme el de lev a ver si tengo suerte...
Vienen a probar elquad que tiene 80 kms con eso todo dicho, y garantia hasta enero 2009 lo tengo en 3500 euros (en el mercado estan en 4000 mas viejos ymucho mas trabajados) y luego te sueltan por 2000 me lo quedo,, jejejjeje antes le pego fuego.. pero bueno sigo intentando quedarme el de lev a ver si tengo suerte...
ya no puedo vivir sin mi supra
Cuando me puse a buscar pa pillar un supra vi el Lev, creo recordar que lo tenia en 11.000€ y yo disponia de unos 12.000€ pero era prioritario pillar un coche deee consumo moderado y que estubiere seminuevo pa la muyer con lo cual se pillo ella un Kia Rio muy curioso en 5.500 y yo ya no tenia opciones al de Lev, pero me psa asi como 2 semanas mirandolo a diario imprimi varias fotos y las pasee por el curro diciendole a la peña que era el coche de ( y esto lo digo desde el cariño ) de un pirao de estos que funden mas pasta en el coche de lo que vale, pero siempre añadia: por que no llego que si no...........