De obras en el coche. Ya está. Versión oficial del soplado.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

De obras en el coche. Ya está. Versión oficial del soplado.

Mensaje por Sandman » 17 Mar 2008, 13:21

Pues nada, toca hacerle algunas cosillas :enfadado: .

Hará un par de semanas me quedé tiradillo saliendo del Kine, el embrague se quedó pillado, una cosa rara. Ya hoy me han dicho que es algo de un cojinete, no el propio embrague, pero que conviene cambiarlo porque ya que van a andar por ahí y dentro de unos pocos miles de kilómetros el embrague dirá adiós, no le falta mucho para cascar.

De paso he comentado lo de los frenos, a ver si los podían rectificar o algo, en principio si podían, pero al verlo dicen que no, que ya han sido rectificados un par de veces :shock: y que no se puede. Lo que se entera uno... Pues nada, discos y pastillas nuevas. Al principio iba a mirar unos discos que no fueran de la Toyota, pero siempre que empiezo a mirar empiezo a subir el presupuesto y no puede ser, así que se pondrán los de origen y me quito de líos de mirar (unos 500-600€ todo), además pondrán una chapa metálica que algún obtuso mecánico quitó y hacía que me chirriaran los frenos (en esto acertó Josbeat cuano se lo comenté)

Ya de paso cambio de aceite. Aconsejaban hacerlo a los 10.000 pero yo lo iba a hacer a los 8.000, y como lleva 7.000 pues ala, que lo cambien.

Precios oficiales para que sepa la gente:

Embrague: 791€ (y un cojinete o algo así que no recuerdo ahora mismo)

Discos y pastillas: 300€

Cambio aceite (filtros y tal): 91€

Ya pondré luego todo más exacto.

El coche lo tendrén para finales de mes, por le menos es cuando les llegará lo de los frenos.

Edito, los discos y pastillas salen muy bien de precio veo, al principio me había dicho nos 600€ todo, mejor así.
Última edición por Sandman el 25 Mar 2008, 17:22, editado 2 veces en total.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Mar 2008, 13:39

:ok: pues de puta madre y que no se te haga muy larga la espera :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 17 Mar 2008, 14:41

El precio de los frenos me parece bien , pero el cambio de aceite me parece un poco caro , qur te lo den prontito tio :ok:
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 17 Mar 2008, 15:11

Ya me cmento clark lo del embrague no sabia na. Por lo menos para todo lo que le vas a hacer, no etsa mal de precio, a ver si lo tienes pronto :ok:

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 17 Mar 2008, 15:46

los precios estan muy bien y lo del cambio de aceite si es con filtros y demas tampoco esta tan mal teniendo en cuenta que ya en cualquier taller te meten por la hora de mano de obra 30€minimo asi que de puta madre dentro de poquito lo tienes de nuevo "perita" :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 17 Mar 2008, 19:32

-clark escribió:El precio de los frenos me parece bien , pero el cambio de aceite me parece un poco caro , qur te lo den prontito tio :ok:
Yo los veo hasta demasiado baratos, genial. Lo del aceite lo veo normal, y lo del embrague creo que también. Para el coche que es creo que está bastante bien de precio.

Imagino que para finales de mes o primeros lo tendré, imagino que para la próxima del Kine estaré motorizado.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 17 Mar 2008, 19:43

Alex GS-T escribió:Ya me cmento clark lo del embrague no sabia na. Por lo menos para todo lo que le vas a hacer, no etsa mal de precio, a ver si lo tienes pronto :ok:
Que chivato el clark ese xD

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 17 Mar 2008, 19:44

Juanan conoce un sitio que te echan aceite Sheell y si no recuerdo mal era bastante mas barato y a mi en Elma usando Castrol 10w40 con filtro fue poco mas de 50 euros , por eso lo digo , del precio del embrague no tengo ni idea por eso no opino
Y no vuelvas a deformar los frenos :ordenador:
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 17 Mar 2008, 19:50

Tengo que comprar Castrol ahora que lo dices... a ver si voy a Elma. Prefiero llevarlo aquí que se que trabajan bien, no me arriesgo ya con otros talleres, por lo menos de momento que no me hace falta. De Elma he oído tanto cosas buenas como malas.

Lo de los frenos me temo que no es cosa mía :reojo: , o eso quiero pensar, ya estaban corregidos de antes, y al llevar las pastillas más duras que de origen me comentan que es posible que en algún frenazo fuerte haya podido doblarlos un poco.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 17 Mar 2008, 20:34

Ojo con hacerse 400 kms. a toda leche y meter el coche un sitio de esos de lavado a presión y meterle agua fria a los discos calientes, que se alevean que no veas!
Imagen

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 17 Mar 2008, 20:53

Sandman, yo he cambiado mis discos hace muy poco y comente de rectificar los viejos no me lo recomendaron por si acaso no me lo hacian bien y entonces los puse nuevos, tengo los viejos no se si seran rectificables si los quieres dimelo que te costaran lo que te cueste el envio.
Respecto al chirrio de los frenos me pasa lo mismo, ¿ que es eso de una chapita que te falta? a ver si me va a faltar a mi.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 17 Mar 2008, 20:58

Me han dicho que ahora no conviene rectificar porque ya lo han echo un par de veces, además por el precio que salen los nuevos merece la pena ponerlos.

Lo del chirrido era muy molesto y pensaba que era porque habían puesto unas zapatas más duras que de origen, pero al final es porque han quitado una chapita que llevan esas zapatas. Exactamente no se como va, el que te lo sabría decir bien es Josbeat que ya me comentó que probablemente sería eso hace bastante tiempo.

Gracias por el ofrecimiento pero ya pondré los nuevos de la Toyota ;)

Cerrado