Saldran entre los 200 y los 230 eur si los de Adunas no meten mano, uno viene de USA y el otro de Japon.
OJO, que hay que hacer alguna modificacion para la ubicacion del cierre (preguntarle a Levrone que el los lleva en el suyo), no es complicado pero NO SON poner y listos
Ya estan colocados los dos
Aunque el de Japon me esta tocando un poco la moral porque ahora quiere aplicarme 14 € de impuesto revolucionario y estoy esperando a que me conteste de que va
Tal y como dice Juanan, los pilotos, no son plug&play. Yo, en mi caso he hecho, lo siguiente. Compré en un desguace, el sistema de apertura interior de maletero de un Ford Orion, y lo instalé en la parte izquierda de la parte del piloto. Pasé el cable por dónde va el cable que abre la tapa de la gasolina, porque ya está el camino hecho, y lo conecté al cierre del maletero (Adaptando también el del Ford Orion). Hay que desmontar paneles interiores y demás cosas.. no es difícil, pero sí laborioso. Después, hay que quitar todos los embellecedores del maletero, quitar las ópticas antiguas, quitar el portamatrículas antiguo y la luz antiniebla, y poner el nuevo portamatrículas y los nuevos pilotos. Conectar todo, probar que todo funciona, antes de cerrar todos los embellecedores, y listo!!
No es difícil, pero sí laborioso, repito.
Sí baxxter. Porque el agujero que trae el embellecedor de los pilotos americanos, no coincide con el agujero de la chapa del maletero del europeo.
A no ser, que quieras tapar el agujero existente, y hacer uno nuevo que coincida.. Lo puedes plantear en un chapista (yo ya lo hice), y al final, me decidí mejor, por hacer el mod de cambiar el sistema de cierre