direccion asistida que no doy con ello

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
clarkman
Forero amateur

direccion asistida que no doy con ello

Mensaje por clarkman » 07 Mar 2008, 21:01

Hace unos dias comente un problema con la direccion asistida, pues bien tras poner una bomba de desguace la direccion ba con un dedo pero sigo con un pequeño tiron que me saca de quicio.
Al cambiar las ruedas aproveche que el coche estava en el aire y lo arraque para girar el volante, pos oye ningun tiron, nada de nada con el coche en el aire, esto signiofica 2 cosas que si la direccion no soporta el peso del coche vence sin que se note ese tiron o bien que el coche no puede tocar el suelo pa conducir comodamente jejejejeje

Alguien me puso aqui algo de una rebarba, ( cosa que agradecco en el alma) pero como mi nivel de mecanica solo alcanza a marcar el numero telefonico de ADA pues lo imprimi y se lo pase a mi mecanico el cual tampoco dio con ello he insiste que es un defecto de los supras de esa epoca, asi que si a alguien se le ocurre algo pos aqui estamos pa ver si se lo quito que es un coñazo

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 07 Mar 2008, 22:50

:pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 09 Mar 2008, 19:55

:pensando:
Imagen

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 09 Mar 2008, 22:36

A ver si un dia de estos quedo con Baxter y que el pruebe el mio y yo el suyo ( si le parece bien ) y quizas despeje alguna duda por que lo digo en serio es superior a mis fuerza ese defectillo me irrita hasta el limite

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 09 Mar 2008, 22:54

si sientes como un golpe y en el aire no lo hace podría ser que alguna de las piezas que van entre el conjunto muelle amortiguador y el chasis no deslice bien cuando giras el volante
Pero eso el mecánico lo detectaria ¿no?
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 10 Mar 2008, 22:58

es una pequeña dureza siempre jirando hacia la derecha justo al girar como un cuarto de vuelta hacia la derecha y es como si se pone dura y si sigues salta ese punto y sigue como si nada??? asi como un punto duro en el recorrido como si en el dentado interior de la cremallera hubiera una rebaba y le costase saltarlo , pero solo un poco mas que en el resto.... pues ya te he contestado.

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 11 Mar 2008, 00:18

Joseba, tine toda la pinta, se lo consultare al mechanico aver que opina y lo que me cobraria por mirarlo y repararlo si asi fuera, munchas gracias

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 11 Mar 2008, 00:19

Romero, pienso como tu si fuese un roce de piezas lo habrian vist, gracias

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 11 Mar 2008, 09:50

clarkman escribió:A ver si un dia de estos quedo con Baxter y que el pruebe el mio y yo el suyo ( si le parece bien ) y quizas despeje alguna duda por que lo digo en serio es superior a mis fuerza ese defectillo me irrita hasta el limite
Cuando quieras clarkman, así igual salimos de dudas :ok:

Cerrado