Radiador con poro
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Radiador con poro
El Dragon ha empezado a perder liquido por el radiador, por ahora es muy poco, por lo que no se si llevarlo a reparar (es todo de aluminio y tiene 2 años) o ponerle un antifugas (aunque esta opcion me preocupa que pueda ensuciar el circuito de la calefaccion o el principal)
Alguien que tenga experiencia en este tema y que me pueda aconsejar para no fastidiarla
Alguien que tenga experiencia en este tema y que me pueda aconsejar para no fastidiarla
- juanillo zx
- Forero nuevo
juanan , osea que radiador ya pierde , si es lo que dije que muchas cosas especiales necesitan de algun retoque.
los tapafugas para ememrgrncias
llevalo que te lo suelden que en los de aluminio son faciles, pero lo mas seguro es que te pongan soldadura en frio de dos componentes tipo ceys con polvo de aluminio , cosas que tambien podrias hacer tu pero intenta que te lo suelden con soldadura tig.
los tapafugas para ememrgrncias
llevalo que te lo suelden que en los de aluminio son faciles, pero lo mas seguro es que te pongan soldadura en frio de dos componentes tipo ceys con polvo de aluminio , cosas que tambien podrias hacer tu pero intenta que te lo suelden con soldadura tig.

- juanillo zx
- Forero nuevo
yo he usado el famoso tapafugas en dos radiadores distintos, en el primero la fuga era diminuta se cerro y no me dio ningun problema, en el segundo la fuga ya se podia llamar boquete osea segun le echaba la veia caer, oye ahi no le sirvio de nada. Cuando lo lleve a reparar me dijeron que era demasiada fuga y lo tuve que cambiar, depaso me comentaron que los tapafugas lo que sellan no es la fuga sino una seccion del radiador y si esta es muy grande alfinal ya no refrigera bien.