Ayudarme a elegir embrague!!
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
si
mi embrague es un LUK pero es que es exactamente igual que el original al que ni siquiera le han cambiado la marca .
aguantar aguanta , salvo si le picas un poco el embrague o no esperas a embragar completamente , osea soltar el embrague , pero vamos que algunas veces no estoy seguro de que aguanta del todo por eso estoy mirando algun que otro embrague.
recomiendo el RPS stage 3 para poco modificados y el RPS stage 3+ para los muy modificados que es el que voy a pedir yo.
mi embrague es un LUK pero es que es exactamente igual que el original al que ni siquiera le han cambiado la marca .
aguantar aguanta , salvo si le picas un poco el embrague o no esperas a embragar completamente , osea soltar el embrague , pero vamos que algunas veces no estoy seguro de que aguanta del todo por eso estoy mirando algun que otro embrague.
recomiendo el RPS stage 3 para poco modificados y el RPS stage 3+ para los muy modificados que es el que voy a pedir yo.

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
josbeat, ¿cuantos caballitos lleva tu nene?¿es cierto que el diámetro del embrague del supra es un poco corto para la potencia y peso del conjunto?¿a alguien, el suyo le produce vibraciones? un conocido mío tuvo uno y lo primero que me preguntó cuando me vió con él era si vibraba el embrague y le dije que sí, él me dijo que al suyo le puso tres o cuatro embragues diferentes y nunca lo solucionó.
Saluditos a todos los suproooosooooossss!!!!!!!
Saluditos a todos los suproooosooooossss!!!!!!!
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
joderrrrr, bastante pasta ¿no? ¿y tu crees que en la Toyota te iban a cobrar aún más de mano de obra?¿o lo hiciste porque no te fiabas un pelo?
podría ser lo del plato o el cojinete ese, no te digo que no, no profundizamos en ese tema.
podría ser lo del plato o el cojinete ese, no te digo que no, no profundizamos en ese tema.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- HelLRaiseR
No te creas que es mucha pasta, en enero se me fué el del Vectra y la broma salió por casi 1800, y la mano de obra no fue en casa oficial.gusitrol8pow escribió:joderrrrr, bastante pasta ¿no? ¿y tu crees que en la Toyota te iban a cobrar aún más de mano de obra?¿o lo hiciste porque no te fiabas un pelo?
Un saludo,
Fernando
Fernando
- gusitrol8pow