Necesito información sobre Manguitos de Silicona pal SUPRA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Necesito información sobre Manguitos de Silicona pal SUPRA
Pues eso chicos, que yo los he visto y quedan muy bonitos y tal pero al parecer los voy a necesitar.
Los que mejor me quedarían los rojos, no? sabéis sobre que precio me puede salir y donde pillarlos?
Me voy a poner a buscar ahora, pero ya pregunto aquí para adelantar.
Consejos, opiniones...
Gracias máquinas!
Los que mejor me quedarían los rojos, no? sabéis sobre que precio me puede salir y donde pillarlos?
Me voy a poner a buscar ahora, pero ya pregunto aquí para adelantar.
Consejos, opiniones...
Gracias máquinas!
- Sandman
- Contactar:
Necesitaría los tubitos finos de silicona (los clásicos que llamamos "tubos de silicona de samco" donde los puedo ver?). Al parecer no se los han cambiado nunca y me dicen que convendría. Ya puestos ponemos unos bonitos...
Quiero vuestra opinión chicos... Azules no me disgustarían... pero no sé si sería demasiado cantoso pal coche. Lo suyo serían rojos, no? que pensáis, a ver los expertos, que me interesa vuestra opinión.
Sería esto lo que busco? creo que sí:

Y dice esto:
Hose Techniques Kit For Toyota Supra 1993-98 Twin Turbo
Includes all of the proper lengths (and extra) of 3.5mm, 4mm, 6mm, 8mm, & 10mm that you need for the TT. Also includes 120 color-matched zip ties, a hose cutter, a hose slitter, Hose Techniques stickers, and instructions.
Cómo lo véis? (pero eso en Samco lo hay?
Y ya mirando he visto el tubo que sale del radiador, ese también es de silicona pero conviene mejor que sea de "metal", no? qué os parece este (me gusta así jeje):

Me gustaría saber si este tubo también me serviría cuando le cambié el radiador por uno mejor (se hará en el futuro). Si no vale buena gana de pillarlo entonces, lo que pillara me gustaría que me sirviera para las futuras modificaciones.
Quiero vuestra opinión chicos... Azules no me disgustarían... pero no sé si sería demasiado cantoso pal coche. Lo suyo serían rojos, no? que pensáis, a ver los expertos, que me interesa vuestra opinión.
Sería esto lo que busco? creo que sí:

Y dice esto:
Hose Techniques Kit For Toyota Supra 1993-98 Twin Turbo
Includes all of the proper lengths (and extra) of 3.5mm, 4mm, 6mm, 8mm, & 10mm that you need for the TT. Also includes 120 color-matched zip ties, a hose cutter, a hose slitter, Hose Techniques stickers, and instructions.
Cómo lo véis? (pero eso en Samco lo hay?
Y ya mirando he visto el tubo que sale del radiador, ese también es de silicona pero conviene mejor que sea de "metal", no? qué os parece este (me gusta así jeje):

Me gustaría saber si este tubo también me serviría cuando le cambié el radiador por uno mejor (se hará en el futuro). Si no vale buena gana de pillarlo entonces, lo que pillara me gustaría que me sirviera para las futuras modificaciones.
Bien, los tubitos finitos tal como dije antes de "hose technics" vienen de sobra, son los rojos que se veian en mi coche, para los adaptadores de silicona que tienes negros ( couplers ) de samco te pueden valer.
Los tubos de silicona de hose technics vienen con herramientas para poder hacer de todo con ellos, yo te lo recomiendo.
El tema sera pensar en que colores prefieres para tu coche
Los tubos de silicona de hose technics vienen con herramientas para poder hacer de todo con ellos, yo te lo recomiendo.
El tema sera pensar en que colores prefieres para tu coche

A 0.90 Bar 

- Sandman
- Contactar:
Son de mejor calidad los Hose o lo Samco? o es igual? (es que siempre he oído hablar de Samco). Luego, si pillo los de Samco vienen tantos como los de Hose o vienen menos? (es que me suena que no vienen tantos).
Es fácil cambiarlo uno mismo? (ya conocéis mis mañas...)
Y colores! opiniones, tu Saco que pondrías? creo que lo suyo es rojo como decía, aunque azul no quedaría mal... demasiado cantoso quizás? prefiero algo fino y bonito.
A ver si me leen los otros habitantes del foro también
Es fácil cambiarlo uno mismo? (ya conocéis mis mañas...)
Y colores! opiniones, tu Saco que pondrías? creo que lo suyo es rojo como decía, aunque azul no quedaría mal... demasiado cantoso quizás? prefiero algo fino y bonito.
A ver si me leen los otros habitantes del foro también

Hose Techniques son tubitos de vacio en un Kit de varios diametros y longitudes (yo los tengo en los dos Supras -Azules en el Atmosferico y Rojos en el Turbo-) Los Samco son manguitos reforzados para Tuberias de Intercooler y radiador, asi que se podria decir que las 2 marcas son complementarias y en la ITV hoy por hoy les importa tres pepinos de que color lleves los tubos, porque no afecta para nada a las caracteristicas del vehiculo
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
pues yo no sé mucho de esto, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.. de vacío, hose technics, y los otros de Samco.. yo, a tu coche rojo, se los pondría amarillos!
que va, en coche rojo, yo los pondría rojos.. no sé, quedarían bien! y en la iTV no te pueden decir nada.. es más, se van a quedar tan flipados al ver tu Supra, que no creo ni que sepan que caballaje tiene 

- Sandman
- Contactar:
Ok, entonces pillaré los Hose...gphoenix escribió:Hose Techniques son tubitos de vacio en un Kit de varios diametros y longitudes (yo los tengo en los dos Supras -Azules en el Atmosferico y Rojos en el Turbo-) Los Samco son manguitos reforzados para Tuberias de Intercooler y radiador, asi que se podria decir que las 2 marcas son complementarias y en la ITV hoy por hoy les importa tres pepinos de que color lleves los tubos, porque no afecta para nada a las caracteristicas del vehiculo
Y los Samco me da que no... prefiero ponérselos en acero o carbono. Y el del intercooler hasta saber que hago con los turbos no toco nada...
Sabéis si puedo tener algun problema si pillo el de carbono de radiador a la hora luego de poner un radiador nuevo? Es que como hubiera problema le dan por saco, no me voy a gastar pelas pa que luego no me sirva.
No irá alguien a hacer un pedido a MPVMOTORSPORT, no? pa hacerlo juntitos :angelillo: