¿que opinais?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
¿que opinais?
Bueno el tema esta en que como para quedarme con el de levrone no me llega (lastima) voy mirando por ahi, me ha salido un 3.0i atmosferico mkIII del 91, le acaban de hacer culata y junta (metalica), cigueñal,tapetas,cojinetes... y me piden 3000 euros , de chapa tiene sus cosillas pero poco a poco ire haciendo ¿que os parece?
-
- Forero experimentado
-
- Forero experimentado
Está claro que si se empieza a gastar no se para, pero bueno para empezar sobre 3000 € está bien, si el coche tiene cosas para hacerle (vease, pintura, tapizado o algo de mecanica) pagar más sería demasiado luego.
De todas formas soy de los que primero dejo el coche impecable de mecanica y cuando vaya perfecto lo pinto asi que todo a su tiempo.
De todas formas soy de los que primero dejo el coche impecable de mecanica y cuando vaya perfecto lo pinto asi que todo a su tiempo.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Ces tiene toda la razón, y comprándome el mío, ya tienes todo hecho, y encima, hasta te lo dejo un poco más baratoces escribió:Pon unas fotos, pero pienso lo que los demas ,
pero piensa tapizarlo 2000€ mas pintarlo en condiciones 2000€ mas ,total 7000€ si de motor estara bien, pero y manguitos y radiador y embrague pues 1000€ y unas llantas bonitas 1200€
TOTAL EL COCHE TE SALE 9200€Lo digo por esperiencia (en tramites)

- red evil
- Supra-Forero profesional
lev tienes toda la razon pero ya sabes que mi presupuesto no llega para el tuyo, que entre hipoteca, la nniña (2 añitos) guarderia y demas el burro no da para tanto (por desgracia), eso si ya te dije que si vendo el quad (que ademas esta nuevo y no lo uso NUNCA) y todavia tienes el supra entonces se viene para calafell de cabeza.
Pero mientras no lo venda me tendre que conformar con gastarme 3 o 4000 eurillos e ir invirtiendo en el poco a poco.
Asi que ya sabes si vendo el quad tu joya se viene a calafell y te aseguro que lo mimare como se merece (igual que tu).
Pero mientras no lo venda me tendre que conformar con gastarme 3 o 4000 eurillos e ir invirtiendo en el poco a poco.
Asi que ya sabes si vendo el quad tu joya se viene a calafell y te aseguro que lo mimare como se merece (igual que tu).
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Tío pues vende ese quad YA!!!!futuro supra escribió:lev tienes toda la razon pero ya sabes que mi presupuesto no llega para el tuyo, que entre hipoteca, la nniña (2 añitos) guarderia y demas el burro no da para tanto (por desgracia), eso si ya te dije que si vendo el quad (que ademas esta nuevo y no lo uso NUNCA) y todavia tienes el supra entonces se viene para calafell de cabeza.