Pequeñas cuestiones!!

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Pequeñas cuestiones!!

Mensaje por David_87 » 02 Mar 2008, 08:29

Bueno en verdad no son cuestiones son pequeñas conclusiones pero bueno asi tenemos un nuevo hilo para debatir.

El primero de todos es sobre una duda de aprete, bueno la cuestion es que el downpipe lo tengo puesto con 3 de llas 4 tuercas, una no pude ponerla porque al ser de 3" con el esparrago totalmente fuera no entraba habria que ponerla con el downpipe un poco hacia fuera, y claro cuando lo hice deprisa y corriendo no me dio tiempo, la cuestion es si se van aflojar los otros 3 por las vibraciones, de momento despues de casi 3 meses de uso no se han aflojado (tambien es cierto que le puse arandelas glower), pues eso se que es una chapuza pero me da mucho palo, cuando compre todo el tramo final nuevo le echare ganas y le pondre la tuerca aunque me cueste un dia entero XD

Estoy buscando una wideband para ponerle, ya que ahora mismo llevo una sonda tapando el agujero que no va, para montarle un reloj dentro, las dos dudas son: que sonda me recomendais (he oido hablar muy bien de la aem) y donde esta el pasamuros del supra para pasar los cables.

Bueno en breves me comprare la bov y el filtro, para la bov caera lo mas seguro la hks, pero para el filtro tengo mis dudas, apexi o k&N que recomendais.

Bueno y como ultimo punto, por la puerta derecha me entra un chorrilo de agua, no cuando llueve sino cuando lo meto en el tunel y todo eso, en fin cuando le da a presion, no me preocupa mucho pero bueno es un defectillo, visualmente la puerta se ve ligeramente caida de arriba, alguien que haya desmontado la puerta sabe si la visagra tiene algun coliso para centrarla.

Vale habia dicho en el anterior parrafo como ultimo punto, pero es que me acordado de una cosilla, el cierre centralizado de la derecha no funciona correctamente, parece que este como agarrotado, abrir abre bien pero a la hora de cerrar se queda abierta, en la kdd de tarragona del año pasado creo que juanan me dijo de hecharle 3 en 1, pero donde en la cerradura, este defecto quizas es causado pero el punto anterior :P

Bueno siento por el tocho, pero como no tengo mucho tiempo para postear, en el este post me desahogado de todo lo que no he podido decir en los dos meses que llevo casi sin tiempo para entrar :P

Saludos
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 02 Mar 2008, 15:07

Apexi sin duda, es la mejor, la bov la que te guste, ya escuchaste la mia, y la wideband pues http://www.mvpmotorsports.com/Templates ... SearchYN=N

AEM UEGO innovate, la que mas rabia te de
A 0.90 Bar :vueltas:

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 02 Mar 2008, 22:19

amos a ver que yo en terminologia inglesa y mecanica ando pegao !
:shock:
¿que coño es un bov (el unico bob que conozco es el de los dibujitos de mi hijo) y un wideband ?
:roll:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 02 Mar 2008, 23:29

bov es una valvula de descarga y la wideband es la sonda de banda ancha para saber como va de mezcla el coche

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 03 Mar 2008, 21:17

ok :deacuerdo: alex pero si mal no recuerdo la valvula de descarga es solo para los turbos no? y si puede ponerse la sonda de banda ancha para mezcla para los NA tambien ¿no? :roll:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 03 Mar 2008, 23:50

la valvula efectivamente es para los turbo y la sonda de banda ancha si vas a hacer modificaciones de inyeccion, o cambiar la ecu es imprescimdible pero si no piensas tocar nada, no es necesaria :ok:

Cerrado