Ayudarme a elegir embrague!!
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Colorín, COLORADO!!
Ayudarme a elegir embrague!!
Bueno, pues el problemilla ese que tenia al final es el embrague. Ahora, estoy por pillarme un exedy stage 2, alguien lo lleva? Que tal?
Por otro lado, estoy abierto a todo tipo de sugerencias, me han dicho que los XTD, no suelen ir bien, en CJ a un forero el embrague nuevo le patina.
Y también, dónde lo pillo? A algunos sponsor de CJ? Directamente a alguna página?
Un saludo y gracias!
Por otro lado, estoy abierto a todo tipo de sugerencias, me han dicho que los XTD, no suelen ir bien, en CJ a un forero el embrague nuevo le patina.
Y también, dónde lo pillo? A algunos sponsor de CJ? Directamente a alguna página?
Un saludo y gracias!
-
- Colorín, COLORADO!!
No creo que lleve uno de serie hehehe, pero Sinplomo, si tu lo llevas de serie no te gastes dinero en un embrague mejor cuando el de serie es mas que suficiente... es tirar el dinero porque no vas a aprobechar las propiedades de un embregue ceramico de doble disco....
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
-
- Colorín, COLORADO!!
- Romero
- Supra-Forero profesional
El post era dificil de encontrar pq empezaron hablando de catalizadores
es este:
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... 7&start=36
Espero que te sirva de ayuda SinPlomo
es este:
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... 7&start=36
Espero que te sirva de ayuda SinPlomo

-
- Colorín, COLORADO!!
si te sale mas barato pues miralo, pero... cuidado no vaya a darte problemas de incompatibilidad con el volante motor (que ya que te vas a meter con el embrague, podrias poner un volante motor en aluminio, daria una mejor respuesta al coche alias + aceleracion)... suele ser incomodo cuando te pasa, el coche da tirones, patina y hay un desgaste prematuro por parte del embrague... ademas, tu date cuenta, que todo lo bueno siempre tiene algo malo... suelen desgastarse antes... etc... asi que... piensatelo, pero... sinceramente... a mi, cuando me cambie el embrague, no me salio nada caro...
P.D: hagas lo que hagas, si no vas a cambiar el volante motor, cuando pongas el embrague nuevo, hazle unos kilometros de rodaje hasta que se acostumbren ambas piezas porque al principio no encajaran bien y patinara el embrague, es algo normal.. asi que no te desesperes
A mi estuvo unos dias en que no pasaba de 90km/h en segunda, y me patinaba un pelin bastante...
Saludos!!!
P.D: hagas lo que hagas, si no vas a cambiar el volante motor, cuando pongas el embrague nuevo, hazle unos kilometros de rodaje hasta que se acostumbren ambas piezas porque al principio no encajaran bien y patinara el embrague, es algo normal.. asi que no te desesperes

Saludos!!!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
http://www.supramania.com/forums/showthread.php?t=43713
aqui dicen que el XTD es el disco de presion original(AISIN) pintado en rojo y con la pegatina de XTD y un disco de ferodo de dudosa calidad
asi que tener cuidado con lo que compreis en ebay
aqui dicen que el XTD es el disco de presion original(AISIN) pintado en rojo y con la pegatina de XTD y un disco de ferodo de dudosa calidad
asi que tener cuidado con lo que compreis en ebay