gracias a logic (que nochecita)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

gracias a logic (que nochecita)

Mensaje por supremo » 27 Feb 2008, 01:42

bueno pues el caso es que queria hacer publico mi agradecimiento a logic por lo bien que me ha tratado este fin de semana os explico :viernes a las 10:00h llego a barcelona y en la entrada del aeropuerto esta un pedazo de supra mkiii negro precioso (menos la pegata de rovert jejejej) hay esta el logic esperando a supremo al cual no conocia nada mas que por los post del foro (y va a recojerme al aeropuerto)el caso es que me hacerca al hotel en el centro de barcelona con lo que eso supone en cuanto a trafico eso si cuando llego al hotel yo ya estaba temblando de como andaba el bicho el caso es que el tio me espera en el bar de enfrente mientras me ducho y nos ponemos a cenar coño pa mi suerte encima de ser un forofo igual que yo de los supras no es solo un niñato que le gustan los coches potentes si no que es un tio inteligente con buena conversacion y con aficiones afines a mis gustos amos lo que todos buscamos cuando queremos un amigo el caso es que nos hacercamos a una pedazo de discoteca (como no a to trapo jejjejeje)el caso es que la musica es muy buena al igual que las tiparracas que nos rodeaban (seguro que aun se acuerda de una con flequillo jejeje)el caso es que despues de pegarnos unos cuantos pelotazos y de bailar un buen rato no tenemos otra cosa que hacer que a las 5 y pico de la mañana hacer una ronda por la ronda de barcelona y JODER !!!! como corre el bicho los 240KM ¡¡¡FACILMENTE!!! y con los congojos en la garganta :jaja: el caso es que claro tanto correr nos pasamos la salida y terminamos en un poligono a tomar por culo tomando cafe eso si el cafe era bueno bueno y la conversacion mejor pues estabamos hablando como no de nuestros supras y los compañeros capullos del club :jodete: :lol: bueno el caso es que ya de vuelta cuando ya nos recojiamos despues de pasar una noche de cachondeo cojonuda tuvo que venir la policia a tocar los huevos con el control de alcoholemia y bueno pos despues de todas las peripecias policiales (lo importante y fundamental es que ha dia de hoy esta todo resuelto por lo cual no doy mas explicaciones ni soy yo quien.)el caso es que ese dia no me fui a dormir pues tenia que currar al dia siguiente en la feria y osea que a currar mas muerto que vivo el caso es que pa resumir que logic se ha portado de putamadre conmigo alli en su tierra y que personas como el hacen que de gusto ser miembro de un club como este .GRACIAS JOSE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
pd:siento el tocho pero tenia que contarlo y coño como corre esa bestia con los koni.
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 27 Feb 2008, 04:18

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 27 Feb 2008, 07:49

:ok: mas o menos todos somos parecidos :jaja: por lo menos los que yo conozco :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 27 Feb 2008, 09:25

Y yo aqui en Barcelona solito :llora: :llora:

(es que he venido solo para un dia y no me daba tiempo a mucho, aunque el lunes vuelvo en AVE para estar el martes en San Cugat) :D

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 27 Feb 2008, 09:39

Bien por los compañeros del foro!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 27 Feb 2008, 09:41

Logic me haces a mi eso y me buscas la ruina jajajajaja, no hubiese ido a currar al dia siguiente ni loco :vueltas:

Somos todos muuuuuy parecidos
A 0.90 Bar :vueltas:

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 27 Feb 2008, 15:53

:aplauso: :aplauso: :ok: :ok:
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 27 Feb 2008, 16:48

SacoMan escribió:Logic me haces a mi eso y me buscas la ruina jajajajaja, no hubiese ido a currar al dia siguiente ni loco :vueltas:

Somos todos muuuuuy parecidos
no sabes lo que me costo a mi claro esta hasta que tube que peinar a mis barcelona(la chica del interviu de la semana pasada)ahi me desperte de la emocion jajajaja :lol:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 28 Feb 2008, 14:41

Si esque somos la leche los Supreros Foreros :alegria:
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 28 Feb 2008, 21:05

Clark, porfa, cambia la firma que parecemos forocepos o club Japo :llora:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 28 Feb 2008, 21:18

gphoenix escribió:Clark, porfa, cambia la firma que parecemos forocepos o club Japo :llora:
:aplauso: :aplauso:
creo que no es apropiado para este club

no te enfades :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 29 Feb 2008, 09:57

ces escribió:
gphoenix escribió:Clark, porfa, cambia la firma que parecemos forocepos o club Japo :llora:
:aplauso: :aplauso:
creo que no es apropiado para este club

no te enfades :ok:
Lo suscribo tío, porfa cambia esa firma que cada vez que entro desde el curro los compañeros me miran raro...

Cerrado