vendo kit embrague stage2
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
vendo kit embrague stage2
vendo un kit embrague stage2 para el supra motor 7MGTE del año 87-93. todo completo. prensa, disco, cojinete. esta nuevo para estrenar. precio 250e[/url]
-
- Colorín, COLORADO!!
buenas, teneis razón, no me he presentado pq no soy ningún afortunado poseedor de un supra! me tengo q conformar con un focus
! y me llamo Diego de lleida.
Pues es q un amigo y yo estamos preparando un toyota celica de los primeros, le hemos puesto el motor de supra el 3.0i, y ahora lo estamos preparando. le estamos acoplando un turbo, vielas , cojinetes, pistones etc etc...le esperamos sacar sobre los 600cv, si todo va bién keremos tenerlo listo para montmelo en septiembre.
Y claro tenemos piezas q nos han llegado q no nos van bién y nos cuestan más los portes de enviarlo y q nos vuelvan a mandar el q nos toca.
la marca del embrague es un XTD, está muy bién, nosotros vamos a pedir el mismo pero para nuestra caja de cambios, y tb tenemos unas poleas muy wapas q tampoco nos sirven jaja, y las vielas no estamos seguros , a ver si con unos retoques...
no sé como se suben fotos en este foro.
perdonad por el tocho.

Pues es q un amigo y yo estamos preparando un toyota celica de los primeros, le hemos puesto el motor de supra el 3.0i, y ahora lo estamos preparando. le estamos acoplando un turbo, vielas , cojinetes, pistones etc etc...le esperamos sacar sobre los 600cv, si todo va bién keremos tenerlo listo para montmelo en septiembre.
Y claro tenemos piezas q nos han llegado q no nos van bién y nos cuestan más los portes de enviarlo y q nos vuelvan a mandar el q nos toca.
la marca del embrague es un XTD, está muy bién, nosotros vamos a pedir el mismo pero para nuestra caja de cambios, y tb tenemos unas poleas muy wapas q tampoco nos sirven jaja, y las vielas no estamos seguros , a ver si con unos retoques...
no sé como se suben fotos en este foro.
perdonad por el tocho.
si si, nos ha llegado una junta más gruesa, y de metal. Lo 1 q hemos echo es meter el motor en el coche con toda la instalación del supra y comprobar q todo funciona, una vez todo acoplado, hemos vuelto a sacar el motor, desguazarlo. Ahora estamos en ese punto y esperando a q lleguen los pistones nuevos, ya tenemos todas las juntas las vielas, el turbo etc etc. Si os interesa el proyecto ya subiré fotos