Avistado Supra Mk3 en Vincios (Galicia)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Comic_Supra
Forero experimentado

Mensaje por Comic_Supra » 26 Feb 2008, 13:41

Pues mira, el hombre este trabaja en la carretera dos plazos. Es una carretera que une la de Vicios-Gondomar con la de Vigo-Nigran (la de los abetos, es decir, la de arriba).

Para que te sea más facil:
- Desde pontevedra vienes por autopista y te sales en la salida Gondomar-Nigran.
- En el peaje una señorita (o señorito) muy amable te preguntará ¿Nigran o Gondomar? y tu le dices gondomar.
- Entonces te sales por la derecha ya que para Nigran tienen que abrirte la barrera.
- Tras subir la curva encuentras un cartel de Gondomar a la derecha y nigran a la izquierda. Coges hacia la izquierda Nigran.
- Sigues unos 150 metros y vas a un semaforo con un bar haciendo esquina. La carretera que cruza es la de los pazos. Pues en frente del bar que hace esquina trabaja el hombre este.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 26 Feb 2008, 23:42

Joder, que gran explicación! :lol: Pero tranqui, que me conozco Galicia entera al dedito! Que llevo trabajando en toda Galicia, recorriendo las carreteras, ya 8 años! ;)

Pues mañana mismo tengo que ir a la Guardia. Cuando vuelva, paso por Gondomar, que tendré tiempo, y a ver si le dejo un cartelillo de mi coche, como si tal que no sé nada del tema.. Lo mismo me lo compra :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado