Pues mira, el hombre este trabaja en la carretera dos plazos. Es una carretera que une la de Vicios-Gondomar con la de Vigo-Nigran (la de los abetos, es decir, la de arriba).
Para que te sea más facil:
- Desde pontevedra vienes por autopista y te sales en la salida Gondomar-Nigran.
- En el peaje una señorita (o señorito) muy amable te preguntará ¿Nigran o Gondomar? y tu le dices gondomar.
- Entonces te sales por la derecha ya que para Nigran tienen que abrirte la barrera.
- Tras subir la curva encuentras un cartel de Gondomar a la derecha y nigran a la izquierda. Coges hacia la izquierda Nigran.
- Sigues unos 150 metros y vas a un semaforo con un bar haciendo esquina. La carretera que cruza es la de los pazos. Pues en frente del bar que hace esquina trabaja el hombre este.
Avistado Supra Mk3 en Vincios (Galicia)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero experimentado
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Joder, que gran explicación!
Pero tranqui, que me conozco Galicia entera al dedito! Que llevo trabajando en toda Galicia, recorriendo las carreteras, ya 8 años! 
Pues mañana mismo tengo que ir a la Guardia. Cuando vuelva, paso por Gondomar, que tendré tiempo, y a ver si le dejo un cartelillo de mi coche, como si tal que no sé nada del tema.. Lo mismo me lo compra

Pues mañana mismo tengo que ir a la Guardia. Cuando vuelva, paso por Gondomar, que tendré tiempo, y a ver si le dejo un cartelillo de mi coche, como si tal que no sé nada del tema.. Lo mismo me lo compra