Me presento con nuevo coche
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
- Romero
- Supra-Forero profesional
SinPlomo98 escribió:Esta muy bien cuidado!!
Oye, hazle fotos a las piezas que te hacen falta y mandamelas por mp a ver si te las puedo conseguir del desguace
Las piezas que me faltan son la moldura de la aleta trasera derecha , justo detrás de la puerta y el símbolo de toyota supra cuadrado.(fotos 4 y 5)
Esas dos cosas fijo y igual también los controles de la calefaccion, pero esta ultima pieza hasta que llegue el finde y me vaya a casa a meterle mano al supra no lo sabré
Mil gracias, que de gente maja hay en este club!!
- Romero
- Supra-Forero profesional
Lo prové el finde sin el techo y mola para pasear, (si no aceleras mucho puedes escuchar los comentarios de la gente a tu pasoJoseLogic escribió:Precioso......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............me encanta el Targa.y en verano tiene que ser una chulada ir por la costa................![]()
![]()
-
Comic_Supra
- Forero experimentado
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Es cierto Romero, a mí también me pasa cuando voy sin techo, lo noto como que pierde mucha rigidez. Igual también soy muy maniático.....pero bueno, como sin techo voy para pasear, no importa. La verdad es que ir sin capota se sale
Por cierto, me encanta tu coche....será que es como el mío jejejeje, aunque es más bonito el tuyo que ya es el reestyling
Por cierto, me encanta tu coche....será que es como el mío jejejeje, aunque es más bonito el tuyo que ya es el reestyling
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!