El miércoles ya me llegó el caudalímetro de Barcelona de desguaces Tamayo (muchíisimas gracias JC, gracias a tí les volví a insistir y me lo miraron).
Nada más ponerlo (previo reseteado quitando la batería), el Supra volvió a nacer, como un reloj.
Pues el caso que esa noche fuimos a probarlo. El Supra iba muy muy bien, de hecho yo creo que ahora anda más que con el caudalímetro anterior, se nota más cuando carga el turbo

Pues ibamos muchos coches "majos", y en una rotonda, resultó que habia hielo, total la tomo, a 2/3 abro un poco el gas, El Supra se va de atrás, viendo que el asfalto patina decido que es mejor no corregir y dar el trompo entero y clavar los frenos, pues la rotonda era muy amplia y no habia nadie. Pues clavo los frenos, que no frena, que no frena, joderrr, 5-6 metros patinando, veo como nos acercamos al guardarrail a camara lenta, y castañazo

Afortunadamente no es mucho. Sólo golpeó a la parte de la boca del depósito y resto de aleta trasera derecha. Era contra un pico del guardarrail y no había ni bordillo ni traviesa inferior, afortunademente ni se rozo el neumático. El lunes ya le llevo a reparar.
Me cogí un disgusto y una rabieta enorme. Una semana y pico parado por cargarme el caudalímetro por culpa mía, y el primer día que lo saco lo estrello. Joer, que gilliP_____ que soy.
Bien ahora podeis insultarme todo lo que queraris, me lo merezco. Menos mal que el Supra esta bien de todo menos de estetica