http://www.youtube.com/watch?v=7s3feVixeoc
Me da vergüenza mi propia voz, abstenerse comentarios

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Yo tengo ese sistema y es totalmenet distinto, el coche corta encendido pero la aguja sube y baja no se queda clavada, y en su caso es que se para la condenadaRomero escribió:Te hace algún ruido distinto en ese momento?
Si fuese cosa del encendido debería tener un sonido carácterístico?¿?
Ya digo que no controlo mucho del tema pero he visto algun coche de rallys con un dispositivo de salida que los mantenía cortando encendido a por ejemplo 4000rpm y se notaba algo
Exacto, a 3.500 o 4.000rpm se para la aguja y el motor a esas rpm, durante 1 segundo, y luego sigue subiendo como si nada.Alex GS-T escribió:Yo tengo ese sistema y es totalmenet distinto, el coche corta encendido pero la aguja sube y baja no se queda clavada, y en su caso es que se para la condenadaRomero escribió:Te hace algún ruido distinto en ese momento?
Si fuese cosa del encendido debería tener un sonido carácterístico?¿?
Ya digo que no controlo mucho del tema pero he visto algun coche de rallys con un dispositivo de salida que los mantenía cortando encendido a por ejemplo 4000rpm y se notaba algo
No noto que se ahogue el coche, sino que a esas rpm es como si se mantuviese, y luego sigue. No noto nada mas, si poneis mucho la oreja, en el video se oye el motor. No se oye nada raro, simplemente que piso a fondo, y llega a esas rpm y se para para luego seguir pero no se ahoga :sRomero escribió:ya se que es distinto, pero un corte de encendido en vacío no se comportaría igual que con tercera metida
Yo diría que si no nota ningún ruido es problema de que no le llega "sopa", ¿pero debería hacerlo en todas las marchas no?