Tissot T-touch titanio

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 13 Feb 2008, 23:26

Maaaaaal

Te iba a decir que te ofrecía un Seiko Kinetic pero me ha dado pena.... paso :papanoel:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 14 Feb 2008, 19:10

Sandman escribió:Maaaaaal

Te iba a decir que te ofrecía un Seiko Kinetic pero me ha dado pena.... paso :papanoel:
Pena de que? tu di precio que ya te digo yo , o en su defecto cuando vendas el nuevo me lo dices , jejeje
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 14 Feb 2008, 19:32

Quita quita, el nuevo no lo vendo y no sé si lo haré, no creo la verdad, es un poco especial por las características que tiene y además regalo. Y la correa huele a vainilla, es lo más! pregúntale a Saco :lol:

El seiko es más barato que el Tissot pero me da penilla porque le tengo hace mucho tiempo y sigue teniendo una línea bonita.

Si estás buscando alguno tengo por ahí un Racer titanio, un Festina raro de correa, un Racer en plan gordote con brújula en un lado... estos son mucho más baratos que el tissot. Si te llevas todos te hago descuento :papanoel:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 15 Feb 2008, 17:14

PUes para serte sincero tengo pasion por los relojes (sobre todo los de bolsillo) pero soy un tio con clase , no me vale cualquiera :jojojo: si te sale otro interesante como el Tissot me lo dices :bostezo:
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Feb 2008, 17:51

En viceroy tienes una línea así curiosa de relojes de bolsillo mecánicos (de cuerda)... se ve toda la maquinaria por los dos lados, mu cuco. Si eso fuera ya en otra marca suiza sería muuuuy interesante, hasta yo pillaba uno, pero no conozco ninguna a precio asequible. Ese tipo de relojes con toda la maquinaria a la vista se llamaN "de esqueleto".

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 15 Feb 2008, 19:08

Ya he visto alguno , pero soy muy sibarita con ese tipo de relojes , si me ofreces alguno en otra ocasion mejor de pulsera que cambio mas de ellos que de camisa :ok:
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Feb 2008, 19:29

Si te gusta cambiar mucho de reloj yo compraría relojes de moda tipo Guess, D & G, Armani... de ese rollo, que los hay bonitos y cada poco van sacando nuevos modelos.

Eso sí, prefiero tener un reloj bueno y + o - caro que 10 normalitos. El bueno te va a durar siempre, el reloj de "moda" te lo vas a poner una temporada y luego lo cambiarás por otro más moderno... así siempre. El reloj bueno será un clásico y no pasa de moda.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 15 Feb 2008, 22:10

Joder, no sabía que se pudiera hablar tanto de relojes :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Feb 2008, 01:45

Hay foros y portales sólo de relojería :)

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 17 Feb 2008, 15:39

Digo que cambio de ellos , no que me desago de ellos ,(que soy un tio con clase :jujuju: ) que me dices de clasicos si yo tengo un coche de 19 años y tu uno de 10 :jojojo: :jojojo: :jojojo: me referia a que me gustan tanto que cada vez que veo uno que me gusta me lo pillo pero los suelo usar todos , tengo hasta un Casio water resistant 50m de cuando tenia 10 años :P eso si que es un reloj ademas atraves de el llamoa mi supra cuando lo necesito :vueltas: :vueltas:
Imagen

Cerrado