Compro pomo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Compro pomo
Pues eso, ¿alquien tiene un pomo chulo pal coche? Es que el que trae está bastante usado y por cambiar un poco, a ver que tenéis por ahí.
Saludos
Saludos
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Pero....¿desenroscando así tal cual? Es que ayer probé a desenroscar el pomo-pieza-de-goma-de-serie y como taba duro no lo forcé por no cargarme la palanca de cambios con todo
Me pasé por norauto ayer y había de todos los precios, desde 15 euros hasta 100 o así, iba a pillarme un momo de 18 euros, pero como la tía que me atendió era una borde, pasé de ella y me piré.
Por cierto, había unas tiras plateadas de esas que llevan muchos leones en la parrilla y en los focos traseros, y en la foto de portada aparecía un...Toyota Supra pre-reestyling!!!! Aún siguen de moda jejeje

Me pasé por norauto ayer y había de todos los precios, desde 15 euros hasta 100 o así, iba a pillarme un momo de 18 euros, pero como la tía que me atendió era una borde, pasé de ella y me piré.
Por cierto, había unas tiras plateadas de esas que llevan muchos leones en la parrilla y en los focos traseros, y en la foto de portada aparecía un...Toyota Supra pre-reestyling!!!! Aún siguen de moda jejeje
Los que se compran por ahi no llevan rosca llevan unas capuchas que pones encima de la rosca, vienen varias de diferentes tamañaos hasta que das la que mas ajustada te queda, luego encajas el pomo encima aprietas 3 tornillitos allen que tiene alrededor, estos hacen presion a la pieza de plastico agarrando el pomo perfectamente.
el pomo que compre en ebay es asi, y otros que he podido ver a otros tambien. no entiendo que os puedanhacer ruidos
el pomo que compre en ebay es asi, y otros que he podido ver a otros tambien. no entiendo que os puedanhacer ruidos
A 0.90 Bar