Pistones MKIII
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
josbeat si tengo un NA del año 87 que dentro de muy poquito va ha entrar el la madriguera para prepararlo pa pasar la itev y asi ponerlo a punto para circular pues se ha pasado 7 años metido en un garaje parado asi que imagina si hay que hacerle cosillas puffff y pa colomo como lo compre con matricula alemana por los gastos de cambio de matriculacion me van ha pegar un hostion del quince (1100€)de los cuales ya he dado 200€por adelantado bueno que se le va ha hacer si no lo hubiera comprado este el de japo ya lo tenia en mi poder al final el mio con toda la historia se me va a poner en 3000€(siempre que no tenga nada gordo que reparar) pa rodar por la calle ofu
menos mal que el dia que lo arranque y lo mueva me entrara la sonrrisilla tonta y se me quitaran todos los males.

supremo escribió:por cierto josbeat tu que trabajas de mecanico en marbella? entonces estamos cerquita si eso un dia podriamos quedar y asi me enseñas el bicho que tienes que me ha dicho un pajarito que es una bestia de la carretera
cuando quieras
y quizas quieras ver el pepino que le estoy preparando a uno del club.
Yo se quien esjosbeat escribió:supremo escribió:por cierto josbeat tu que trabajas de mecanico en marbella? entonces estamos cerquita si eso un dia podriamos quedar y asi me enseñas el bicho que tienes que me ha dicho un pajarito que es una bestia de la carretera
cuando quieras
y quizas quieras ver el pepino que le estoy preparando a uno del club.