frenos duros y presion de aceite 0
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
frenos duros y presion de aceite 0
pos eso que hoy al mover el vehiculo como ya sabeis no es que salga a la calle con el puesto que aun no puedo pero al moverlo en la madriguera pues me dado cuenta de que tiene el freno duro como una piedra amos que te cuesta un monton hundir un poco el pedal del freno ¿alguien sabe por que puede ser esto? por cierto otra cosa cuando lo he arrancado me dado cuenta de que el reloj de la presion de aceite o esta muerto o no tengo presion de aceite hay que decir que aun ni le he cambiado el aceite desde que lo compre y llevaba parado 7 años (tiene aceite)pero supongo que ya estara sin ninguna propiedad.¿sera del reloj o sera otro problema mas gordo? 

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Pues ten cuidado porque sino tiene presion de aciete puede griparlo muy rapidamente, una forma rapido que se me a ocurrido es buscar un manguito de aceite principal (el del turbo por ejemplo) y ver si sale aceite, bueno claro esta quitando el turbo primero de todo para no quemarlo aunque solo sean unos segundos mas vale prevenir, si te da mucho palo quitarlo, buscate una "T" y un manometro y listo, Lo del freno di en que condiciones, estaba arrando, porque en el caso de que no es que simplemente estaria descargado el servofreno

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
arrancado si pero en tanto en primera como punto muerto (no he metido mas marchas)el freno era una piedra.en lo que ha aceite se refiere el mio es NA no es turbo con lo que no se a que puede ser debido el hecho de que no tenga presion claro 7 años parado que se puede esperar.esperemos que no sea mucho pero me preocupa y es mas el antiguo dueño me dijo que el coche poco antes de pararlo le habia hecho la culata nueva