donde venden piezas para mi mk3
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
donde venden piezas para mi mk3
hola buenas mi nombre es ruben y viendo q en este foro hay buna gente amante de los supras os queria hacer esta pregunta¿donde puedo encontrar piezas para preparar mi supra mk3?a ser posible en españa ya que nunca e comprado a estados unidos y entre el miedo y que n se como se hace pos a ver si sabeis de algun sitio en españa q venda o q importe las piezas un saludo y muchas gracias
-
- Colorín, COLORADO!!
yo estoy haciendo un pedido ahora mismo.
si quieres podemoss compartir gastos
pero si quieres hacerlo tu mismo te puedo poner en contacto con las personas adecuadas y hacerlo todo por transferencias no con tarjetas.
hay tiendas aqui que te lo traen todo e incluso tienen cosas en sotock pero suele ser bastante mas caro.
otras opciones, suprastore europa, pero a mi me fue bien a algunos no les fue tan bien.
dime si te decides a algo y te ayudaré
no te vallas a otro sitio que no sea este foro que por lo menos nos conocemos todos y estaras en buenas manos, y no quiero decir nada no me mal interpreteis.
por ejemplo dinos que piezas tienes en mente?.
si quieres podemoss compartir gastos
pero si quieres hacerlo tu mismo te puedo poner en contacto con las personas adecuadas y hacerlo todo por transferencias no con tarjetas.
hay tiendas aqui que te lo traen todo e incluso tienen cosas en sotock pero suele ser bastante mas caro.
otras opciones, suprastore europa, pero a mi me fue bien a algunos no les fue tan bien.
dime si te decides a algo y te ayudaré
no te vallas a otro sitio que no sea este foro que por lo menos nos conocemos todos y estaras en buenas manos, y no quiero decir nada no me mal interpreteis.
por ejemplo dinos que piezas tienes en mente?.
-
- Supra-Forero amigo