tornillo suelto
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
tornillo suelto
No se poner fotos, pero en la parte de atras del motor,en la derecha visto desde el frente,hay un pequeño vaso con una tapita que se me quito y un tornillo pequeño que estaba suelto,creo que es algo de la presion de la gasolina.bueno pues mi pregunta es como debe de estar de apretado ese tornillo,a tope? al medio? o asi suelto del todo.y tambien para que sirve ese tornillo.
si el tornillo ese es diminuto y va alojado en una especie de seta al final de la barra de combustible que ademas deberia tener una tapa de plastico gris... entonces es el fuel damper osea en amortiguador de pulsos de los injectores, y va apretado de fabrica para amortiguar las depresiones bruscas de presion en la barra de combustible que se producen por abrirse y cerrarse los injectores.
es dificil saber la presion justa pero ni mucho ni poco , aunque cuando hay presion en la barra , esta muy duro de mover.
lo que aprieta es un muelle con lo que salvo que lo lleves al tope nunca esta duro siempre hay que dejarlo a la mitad del recorrido total, osea que seguramente creias que estaba suelto y en realidad no lo estaba pues es super dificil que se afloje el solito y se caiga.
es dificil saber la presion justa pero ni mucho ni poco , aunque cuando hay presion en la barra , esta muy duro de mover.
lo que aprieta es un muelle con lo que salvo que lo lleves al tope nunca esta duro siempre hay que dejarlo a la mitad del recorrido total, osea que seguramente creias que estaba suelto y en realidad no lo estaba pues es super dificil que se afloje el solito y se caiga.