tornillo suelto

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

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alfonso
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tornillo suelto

Mensaje por alfonso » 10 Feb 2008, 11:28

No se poner fotos, pero en la parte de atras del motor,en la derecha visto desde el frente,hay un pequeño vaso con una tapita que se me quito y un tornillo pequeño que estaba suelto,creo que es algo de la presion de la gasolina.bueno pues mi pregunta es como debe de estar de apretado ese tornillo,a tope? al medio? o asi suelto del todo.y tambien para que sirve ese tornillo.

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 10 Feb 2008, 16:33

ese tonillito es el que sujeta la setilla esa?
si es ese con que este durillo basta es uno que va arriba y sujeta esa tapa no?
A 0.90 Bar :vueltas:

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 10 Feb 2008, 18:46

si el tornillo ese es diminuto y va alojado en una especie de seta al final de la barra de combustible que ademas deberia tener una tapa de plastico gris... entonces es el fuel damper osea en amortiguador de pulsos de los injectores, y va apretado de fabrica para amortiguar las depresiones bruscas de presion en la barra de combustible que se producen por abrirse y cerrarse los injectores.

es dificil saber la presion justa pero ni mucho ni poco , aunque cuando hay presion en la barra , esta muy duro de mover.

lo que aprieta es un muelle con lo que salvo que lo lleves al tope nunca esta duro siempre hay que dejarlo a la mitad del recorrido total, osea que seguramente creias que estaba suelto y en realidad no lo estaba pues es super dificil que se afloje el solito y se caiga.

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alfonso
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Mensaje por alfonso » 10 Feb 2008, 21:28

la tapa gris esta sin ella y el tornillo estaba tan flojo que se movia con la mano que se caia,esto afecta en algo al consumo de conbustible? que lo dejo entonces a mitad de recorrido sin apretarlo del todo?

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 11 Feb 2008, 21:22

no afecta alconsumo su mision es de proteger los injectores.

si podrias poner una foto...
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