Pistones MKIII
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
Pistones MKIII
Tengo una pregunta, resulta qie le estoy haciento el motor entero a mi supra 7M-GTE, e pedido bielas pistones etc....pero me piden medidas de los pistones, alguien me puede decir esas medidas?
Un saludo.
Un saludo.
-
- Supra-Forero amigo
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
un mkIII en malaga que bien yo ahora voy a ponerme a reparar en un taller de un amigo el que me compre asi que estamos a la par aunque el mio no es turbo pero ya semos dos por la misma tierra de bokerones cuando los tengamos arreglaillos podremos hacer una mini kedada jejeje pa los montes a comer lomo

-
- Supra-Forero amigo
- supremo
pos no te creas al mio hay que hacerle una buena puesta a punto pues cuando lo compre llevaba 7 años parado asi que imagina hay que cambiar correas ,manguitos,pastillas ,liquidos ,filtros ,los cristales de un lateral y el porton trasero ,tubo de escape osea un pasote ademas de que el coche tiene matricula alemana con lo cual tengo que redocumentarlo (eso con suerte de que no tenga ningun problema con la documentacion )osea que creo que terminaras tu antes que yo jejejeje pero amos que fijo que una minikedada hacemos por curiosidad ¿en que taller lo tienes?(por si me pilla de paso hecharle un vistazo jejejeje)encantado japo ha y ponte alguna fotillo del bicho ya!!!
-
- Supra-Forero amigo
yo tengo dos mkIII turbo solo voy a arreglar uno y lo voy a poner tan bestial que el otro supra ni lo tocare por si te interesa lo estoy largando por 1500 euros, llevara como año y medio parao pero arranca y pasa ITV, ahi que darle un repasillo pero al menos no saldra tan caro que arreglar el tuyo, y lo de las fotos esta colgadas por aqui aunque no me acurdo donde, ademas de esas fotos ya hace tiempo pero les puedes echar un bistazo... 

- supremo
oye lo del NA te lo digo por que me evito logicamente toda la tramitacion del cambio de matriculacion (ya sabes que tiene matricula alemana)y la reparacion y a ti no te sirve de nada uno de los dos pos ya te digo a mi si me lo aceptas el cambio me haces un favor y si a eso ahi que sumar algun € pos seria cuestion de hablarlo.oño como no me contestes esta noche ni duermo.jajajaja