URI, UN TIO LEGAL

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
marcorubi
Forero amigo

URI, UN TIO LEGAL

Mensaje por marcorubi » 08 Feb 2008, 10:38

Hace poco tuve un problema con la radio original de mi supra mk4 ( no le funcionaba el CD ) y Uri me vendio la suya que tenia guardada de hace años. Lo tipico, le hice la transferencia, el me la envió por correos y todo correcto, pero al montarla tampoco leia los cd :shock: ( cosas que pueden pasar al no usarse en tanto tiempo ) le llamé y se lo dije. En ningun momento me puso ninguna pega para devolverme el dinero, es mas, él me lo ofrecio antes que yo, pero a mi tampoco me interesaba volver a desmontar el cd, pagar otra vez al mecanico para poner la otra radio que iva igual y volver a mandarsela, asi que intenté limpiar el lector con un cd limpiador, pero nada. Al final no se pudo hacer nada y me hizo la transferencia del total incluido el envio que lo pagó él.
Bueno no me enrrollo mas, solo decir al futuro comprador del coche de Uri que está en buenas manos, tanto en la compra de cualquier pieza como para cualquier consulta ( porque sabe un rato el tio, a veces me mete unos rollos por telefono que me quedo flipao :shock: ).
Así da gusto comprar cosas de segunda mano. Un saludo socios!!! :ok:
SIN SUPRA... POR AHORA!!

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 08 Feb 2008, 10:46

Un tío majete el Sr. Uri :ok:

Aunque ahora que vende el supra va a dejar de ser tan guay, pero bueno, algo se le pegará de nosotros.

Uri
Vicioso de la velocidad

Mensaje por Uri » 08 Feb 2008, 13:02

Lo que no sabeis es que os estoy nukeando a todos y tengo casi ya todos vuestros numeros de cuenta, de los cuales os quito pellizquitos cada dia. JEjE!!!! xDD

Uri
Vicioso de la velocidad

Mensaje por Uri » 08 Feb 2008, 13:03

En serio, no hay de que!!!! Gracias.

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 08 Feb 2008, 14:48

Uri escribió:Lo que no sabeis es que os estoy nukeando a todos y tengo casi ya todos vuestros numeros de cuenta, de los cuales os quito pellizquitos cada dia. JEjE!!!! xDD
uuuuhhhhmmmmm¡¡mira que listo.....yo hago lo mismo ,jejejjeje

Es un tio majo :jodete: URI for president¡¡¡¡
Por cierto seria un tio mas guay y legal si despues de vender el mkiv se comprase un mkiii para seguir teniendo un supra , tu dale vueltas y te lo piensas jejeje
Imagen

Uri
Vicioso de la velocidad

Mensaje por Uri » 08 Feb 2008, 16:08

:pensando:

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 08 Feb 2008, 16:57

JAJAJAJA y yo echandole la culpa al banco de todas las comisiones que me quitan cada mes y al final resulta que es el jodio Uri :cabreao:
-clark, no creo que le podamos convencer, este ya no quiere saber nada mas de supras, bueno, a no ser que le regalemos un SUPRA MK5 V10 claro... si no es asi, no habrá mas remedio que echarlo del club :birra:
SIN SUPRA... POR AHORA!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 08 Feb 2008, 22:59

voto por lo que a dicho clark :ok: un mk3 que son baratos todavia ,que ya subiran al no poderse trarer de fuera xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 09 Feb 2008, 00:35

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Oye, eres uri de europa fm? El que habla en el programa guarro ese, por las noches de 23 a 1H. xDD
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 09 Feb 2008, 07:43

SinPlomo98 escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso:

Oye, eres uri de europa fm? El que habla en el programa guarro ese, por las noches de 23 a 1H. xDD

:pensando: yo para machacarmela ,me pongo una peli guarra ,y no la radio xD xD xDD xD xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 09 Feb 2008, 15:44

Uri??? .... Uri.... AAAAAAAHHH Uri!!! ese mariquita que le encanta conducir de lao y que va en un coche que es como el celica (segun club japo) y que no tira una mierda??? a si... ya se quien es... jijijiji :culo: :DD
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Cerrado