Hola gente, lamentablemente los robos no se pueden evitar, pero si que no volvamos a ver a nuetro coche. Y visto la oleada de robos que se dan ultimamente, me estoy planteando en montar un localizador al coche y sobretodo teniendo pensamiento de meterle pasta.
www.grupodetector.com son los ke he encontrado y los ke me mas han convencido, sobre todo teniendo en cuenta que el coche no me queda mas huevos que duerma en la calle, muxos me han dixo que pille un garaje cerca de casa, pero no hay ninguno, pero ese no es el caso, si te localizan el coche y se lo kieren llevar se lo llevan este o no en garaje.
Además no solo eso sino que cuando vamos a cualquier sitio, y aparcamos el coche en la calle aunke sea para comprar, ya tiene papeletas para ser robado, o incluso estando en el taller como le ha pasado a joaquin al cual le mando un abrazo muy fuerte y espero que le aparezca pronto el cossei.
Ya que muxos de nos gastamos o pretendemos gastarnos, una dineral en dejar nuestros coches a nuesto gusto, que supone un poco mas en curarnos en salud, y evitar que llegue un hijo de puta o hijos de puta y nos jodan todas nuestras ilusiones.
Vale si mirais en el enlace que os he puesto vereis mas o menos los precios que baratos no son, pero preguntarle a cualquiera que le hayan robado el coche, lo que pagaria por encontarlo en ese mismo momento.
Esta claro que lo ideal seria el no tener que llegar a usar estos sistemas pero lamentablemente en el mundo en el que vivimos no queda otra.
Siento el tocho pero queria compartir esta informacion con vosotros ya que como yo, quereis a vuestros coche y no os gustaria que os desapareciese.
Un saludo
Aker
Evitemos quedarnos sin nuestros pequeños.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- aker
- Ya tengo "titulillo" xDDDD
Evitemos quedarnos sin nuestros pequeños.

S14A Grey 芝刈り機 edition