Tissot T-touch titanio

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Tissot T-touch titanio

Mensaje por Sandman » 06 Feb 2008, 19:56

Imagen

Sería igual a éste pero con la T que aquí viene en verde en roja. El verde es de la primera serie, el mío es de la siguiente.

Características:

- Swiss Made

- Táctil

- Titanio

- Esfera de antracita

- Cristal zafiro

- Alarma, brújula, barómetro, cronómetro, termómetro y altímetro

El reloj está arañado la parte que va desde la posición de las 12 hasta el broche, también caja, bisel y broche. El reloj lo he estado usando yo, así que normal los arañazos, no tiene ningún golpe fuerte pero si arañazos.

El cristal está impoluto, ni una solo marca (por algo es zafiro).

El reloj es 30m impermeable pero eso no es acuático, son salpicaduras ocasionales de agua.

También doy una correa de caucho naranja con su broche (de acero pero no se diferencia apenas).

Tiene un año de garantía.

Ahora mismo tengo a alguien interesado pero no es seguro 100% así que de momento lo voy anunciando por si acaso.

Resumiendo: ofrezco T-Touch + Correa Caucho con broche acero + caja + instrucciones + 1 año de garantía por 200€ + gastos de transporte, aunque si es de Madrid podemos quedar y hacerlo en mano. Si le interesa a alguien del foro se podría hablar un poco del precio.

El precio del reloj nuevo es 740€ + unos 70 del caucho y broche aproximadamente.

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 06 Feb 2008, 20:10

Yo ya tengo un Rroles , pero este esta guapo , suerte con la venta :ok:
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 06 Feb 2008, 21:35

Es algo que nunca entendere... que la gente se gaste semejante dinero en un maldito reloj.... en fin... suerte con la venta apañero!!!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Feb 2008, 22:13

Si supieras los precios que hay por ahí..... jeje

Es como los que entienden a gente por comprarse coches u otras cosas.

Abu, no gruñas y cómprate un titanio, que es más ligero que el aceo y viene bien para el coche :x

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 06 Feb 2008, 22:44

heheh sino lo discuto heheh es cierto que cada persona tiene sus hobbys y sus cosas donde desea gastar el dinero... es cierto, que a mucha gente tambien le parece una tonteria que nos dejemos pelas en coches y tal... es mas, cada uno hace con su dinero lo que le place :)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Feb 2008, 23:04

Na, el T-Touch es una baratija para cualquier cosa buena que haya por ahí..... algo suizo y automático.... que los hay baratos pero la media ya es interesante. Si ya le mentemos una complicación tipo crono nos vamos a un mínimo de unos 900€

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 06 Feb 2008, 23:54

Que funcion tiene ser táctil en un reloj? :reojo:

Suerte con la venta!!!
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 07 Feb 2008, 00:08

Ese reloj es una pasada, lo tiene un amigo en titanio tambien, pero con correa de caucho o neopreno de color naranja,.
Es tactil y está muy chulo.
Lo de la función tactil para la brujula le tocas en un lado de la esfera y te dice direccion y grados... pero que te comente el dueño q yo casi no me acuerdo...
Mi profesor de economía decia que los hombres demostramos nuestro "poder $$" con un buen coche y un reloj
Suerte con la venta

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Feb 2008, 12:42

Si, para hacer funcionar las funciones tocas en la parte del cristal donde viene esa función (escrito en la esfera). Previamente para activar la función táctil hay que pulsar el boton de enmedio, lo que hace que podamos tocar el cristal durante los próximos 30sg. Esto es para que al tenerlo puesto normalmente no se estén activando las funciones sin querer.

A mí es que de siempre me han gustado los relojes, deformación profesional, a partir de ahora voy a ver si voy vendiendo los que tengo ya que los que quiero empezar a conseguir son relojes mecánicos (automáticos o de cuerda). Ya tengo en mente el siguiente, un Tissot con certificado COSC, una reedición de 1943 sacado en el 150º aniversario de la marca... pero esperaré un poco ya que acabo de conseguir ahora uno y el Tissot lo tengo aquí reservado :)

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 07 Feb 2008, 14:25

Sandman escribió:?¿A mí es que de siempre me han gustado los relojes, deformación profesional, ?¿ :)
Ein?¿
A mi tambien me encantan los relojes, pero claro, los pocos ahorros van para el supra..
Tengo un Cuervo y Sobrinos antiguo de bolsillo y un Citizen Ecodrive Titanium. Ahora en navidades me han regalado un Viceroy automático sencillo aunque muy bonito, con cristal en la tapa trasera. La gran pega es que no tiene cristal de zafiro y soy un maníatico de las rallitas..
Suerte con la venta, es un buen aparato

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Feb 2008, 15:14

Vendo relojes, o lo intento vamos jeje.

Oye pues el Cuervo y Sobrinos es muy interesante, conoces la marca? no es precisamente una marca que se dedicara a hacer relojes.

Viceroy ha sacado ya hace unos meses una colección curiosa, se llaman "Mecanique" todos automáticos o de cuerda alguno con alguna complicación, los hay reguladores, con muchos calendarios... una línea muy clásica con una imitacion de un Tourbillon en la esfera y fondo "visto" (transparente). La verdad que son interesantes peeeero aunque no estan mal, no dejan de ser maquinarias chinas :( , que no es que estén dando ningún problema, pero son chinas.

Viceroy que yo sepa sólo tiene unos pocos modelos en concreto con cristal de zafiro, y son de señora. Al revés que la relojería suiza, que el 95% vienen con cristal zafiro.

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 07 Feb 2008, 15:35

Veo que estás muy puesto en el tema, yo no tengo mucha idea... SE NOTA :x
Sé que el Cuervo y sobrinos es un "Roskopf". Detrás pone cuervo y sobrinos la habana (creo). Lo tengo guardado en un cajón. Fué un regalo de mi abuelo que tubo una pequeña relojería con la que ahora continua mi madre.(yo paso un webo de la tienda)
Viceroy es :cagando: comparado con Tissot, pero tambien se nota en el precio
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Cerrado