¿Supra en desguace en Madrid? (Para radiador)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

¿Supra en desguace en Madrid? (Para radiador)

Mensaje por HelLRaiseR » 01 Feb 2008, 09:27

Pues nada, me quieren cascar 400 y pico pavos mas el montaje por el radiador, asi que voy a ver si encuentro uno en buen estado y si no, pues a pagar la primera :(

¿Sabeis de algun Supra en algún desguace por Madrid? Esta tarde me acercare a La Torre y a San Martin de la Vega, pero con la pila de desguaces que hay alli, por no recorrermelos todos a lo tonto.

Gracias.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 01 Feb 2008, 19:55

Ni uno, he encontrado tres supras en San Martín

Uno en realidad no era un supra, sino un chasis de supra, solo le quedaban los relojes y los guarnecidos.

El otro estaba bastante entero pero con una ostia de frente, había "algo" que parecia un radiador.

Y el otro en donde Teo, con el radiador de PM, pero como era de los que estaban colgados, pues me han dicho que como que esos no se tocan.

Asi que a joderse.

Y mientras tanto, robandole el micra a mi mujer.

Ya empezamos, ya empezamos.
Un saludo,

Fernando

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 01 Feb 2008, 21:21

En tampoco tiempo, el vendedor no se hace cargo de nada? aunque no te de garantia, creo que son pocos dias (podria ser un vicio oculto), paciencia ya encontraras uno.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 01 Feb 2008, 21:40

No creo que fuese un vicio oculto. Más bien será de la edad y los kilómetros del coche.
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 02 Feb 2008, 23:18

Tened en cuenta que le he hecho 1400 millas antes de que empezase a dar la cara, considero que el vendedor me lo ha dado bien y no me ha intentado colar nada, sino en 2300 km habría cantado, el radiador no ha sido reparado ni parcheado, tampoco es culpa suya.

de todas formas un amigo fontanero me ha dicho que el lunes me trae un sellador que usan para las calderas de calefacción central que se ponen a la ostia de grados, a ver si aguanta mientras busco uno, y si no hay otra, pues se compra nuevo y ya esta, que le vamos a hacer.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 02 Feb 2008, 23:22

Tened en cuenta que le he hecho 1400 millas antes de que empezase a dar la cara, considero que el vendedor me lo ha dado bien y no me ha intentado colar nada, sino en 2300 km habría cantado, el radiador no ha sido reparado ni parcheado, tampoco es culpa suya.

de todas formas un amigo fontanero me ha dicho que el lunes me trae un sellador que usan para las calderas de calefacción central que se ponen a la ostia de grados, a ver si aguanta mientras busco uno, y si no hay otra, pues se compra nuevo y ya esta, que le vamos a hacer.
Un saludo,

Fernando

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 03 Feb 2008, 08:22

Pues ya que te compras uno ,pillalo de aluminio ,y no el origimal que es de plastico :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado