que taller me recomendais para llevar el supra
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Forero conocido
que taller me recomendais para llevar el supra
quiero hacerle junta de culata pues tiene 150000 km y no ha tenido nunca ningun problema , le lave el motor y ahora perchonea , le he sacado los cables y las bujias y los cables estan rotos de viejos, ahora ya redondea mejor,
pero quiero saber si hay algun profesional que entienda de motores toyota y de la confianza suficiente para dormir tranquilo mientras lo dejan al dia
soy de alicante pero me desplazaria
POR EL SUPRA VOY DONDE SEA, POR EL M3 YA NO, "QUE CURIOSO"
pero quiero saber si hay algun profesional que entienda de motores toyota y de la confianza suficiente para dormir tranquilo mientras lo dejan al dia
soy de alicante pero me desplazaria
POR EL SUPRA VOY DONDE SEA, POR EL M3 YA NO, "QUE CURIOSO"
hola
Loco un taller donde cuiden bien de tu bebe pro que hay muchos que no tienen ni puta idea??
-
- Forero conocido
Cuidado que creo que el caudalimetro era de espejos y si le entra agua la jodiste 
Por cierto, es muy complicado cambiar la junta de culata tu mismo? Lo digo porque pensando ya en que algun dia tendré un supra...y que querré cambiarle la junta...y que mi padre es mecánico (aunque ahora mismo en paro y sin taller
)...sería muy chungo lo del cambio de culata? Es por si me ahorro la mano de obra
Esque no tiene pinta de ser excesivamente complicado, pero claro, como yo de mecánica ni zorra...

Por cierto, es muy complicado cambiar la junta de culata tu mismo? Lo digo porque pensando ya en que algun dia tendré un supra...y que querré cambiarle la junta...y que mi padre es mecánico (aunque ahora mismo en paro y sin taller

Esque no tiene pinta de ser excesivamente complicado, pero claro, como yo de mecánica ni zorra...
-
- Forero conocido
pues yo soy mecanico y me lo veo chupao , pero estoy de una perreria que prefiero llevarlo a un buen taller que lo sepan tocar y que me lo den hecho jejejeje
p.d. es que soy mecanico pero hace 3 años que no trabajo de mecanico , jejeje por que entre esas cosas siendo mecanico no podria tener un m3 y un supra y poderlos mantener
p.d. es que soy mecanico pero hace 3 años que no trabajo de mecanico , jejeje por que entre esas cosas siendo mecanico no podria tener un m3 y un supra y poderlos mantener

los trabajos a los que os referis son "faciles" contando con la experiencia y herramienta adecuada.
y la suerte es que si lo haceis mal el motor no se rompe, por una parte es bastante duro y por otra las valvulas no tocan los pistones por muy mal que lo hagais.
pero siempre hay riesgos, si por casualidad planificais la culata mucho , entonces no os durará 2 semanas.
y la suerte es que si lo haceis mal el motor no se rompe, por una parte es bastante duro y por otra las valvulas no tocan los pistones por muy mal que lo hagais.
pero siempre hay riesgos, si por casualidad planificais la culata mucho , entonces no os durará 2 semanas.

-
- Forero conocido
-
- Forero conocido