¿Estais alguno en Tuenti?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
¿Estais alguno en Tuenti?
Si alguno no lo sabeis, Tuenti es una red de universitarios, como Hi5 o algo así. Es una chorrada, pero es´ta bien pa conocernos las caras los que nos nos conocemos, ponernos en contacto, enseñarnos fotos de Supra, o de lo que sea y esas cosas. Sólo se puede entrar por invitación, a mi quedan unas 10, así que os invito a los que querais. La web es www.tuenti.com

- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
yo si estoy metido, pero me niego a dar mi nick ahahahah me cabree porque todos estaban cogidos... todos los que me conocen aki sabran mas o menos lo que se me ocurrio poner al cabrearme... lo uso solo para juegos online, asi hablo permanentemente con mi compañero!!! vivan los frikis.... hehe
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
habla mejor con el micro, por un Teamspeak o un skype que con este ultimo no es necesario servidorAbu escribió:yo si estoy metido, pero me niego a dar mi nick ahahahah me cabree porque todos estaban cogidos... todos los que me conocen aki sabran mas o menos lo que se me ocurrio poner al cabrearme... lo uso solo para juegos online, asi hablo permanentemente con mi compañero!!! vivan los frikis.... hehe
A 0.90 Bar 

Es lo que teneis los estudiantesAbu escribió:yo si estoy metido, pero me niego a dar mi nick ahahahah me cabree porque todos estaban cogidos... todos los que me conocen aki sabran mas o menos lo que se me ocurrio poner al cabrearme... lo uso solo para juegos online, asi hablo permanentemente con mi compañero!!! vivan los frikis.... hehe

hehehehEs lo que teneis los estudiantes sabiendo eso de ti me voy a meter para ver que pusiste y darte cerita , eso por no venir a la ultima de kinepolis
Lo bueno del skype es que estas todo el rato en contacto, el teamspeak, ventrilo tambien lo hacen pero necesitas un servidor, y sino pagas... suelen ser una mierda mientras que con el skype es como se estuviera hablando por telefono, no pago, y no me da ningun problemahabla mejor con el micro, por un Teamspeak o un skype que con este ultimo no es necesario servidor

No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!