bueno me presento que no vi el hilo este antes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero conocido
bueno me presento que no vi el hilo este antes
soy de alicante , acabo de pillarme un supra mk3 turbo targa negro, os juro que he estado a punto de tirarlo al desguace, cuando a venido un amigo que tiene un 350z y me ha dicho, "no tienes ni idea de lo que vale lo que tienes aqui tio" el tema es que un cliente mio me lo ha regalado por que estava cansado de el, y yo lo coji antes de ayer, me pongo a buscar en internet haber si alguien sabe algo de este coche y me sorprendo al ver semejante foro de adictos al cacharrito,
tiene varios roces y unas molduras para poner asi como el logo del morro y poco mas , pero por dentro solo esta gastado el volante, por lo que he leido es el del restiling, estoy mirando que vale nuevo, el caso que he pedido todo lo que necesito a toyota y me lo sirven en breve, y en un desguace cercano tienen 4 igualitos y uno en estado de nuevo de un tio que lo tiro cansado de el pero es automatico,lo quiero dejar en estado de origen por completo y pasear los domingos con el,
para entre semana me muevo con mi m3 e46 smg , los domingos cuando este pintado y acabado el supra
sin quererlo este coche me ha entrado al alma, que cosas tiene esta vida
un gran saludos compañeros
tiene varios roces y unas molduras para poner asi como el logo del morro y poco mas , pero por dentro solo esta gastado el volante, por lo que he leido es el del restiling, estoy mirando que vale nuevo, el caso que he pedido todo lo que necesito a toyota y me lo sirven en breve, y en un desguace cercano tienen 4 igualitos y uno en estado de nuevo de un tio que lo tiro cansado de el pero es automatico,lo quiero dejar en estado de origen por completo y pasear los domingos con el,
para entre semana me muevo con mi m3 e46 smg , los domingos cuando este pintado y acabado el supra
sin quererlo este coche me ha entrado al alma, que cosas tiene esta vida
un gran saludos compañeros
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Bienvenido por aquí de nuevo!
Harás buenas migas con Levrone, le encantan los M3, aprovecha para pedirle favorcillos
El supra tiene muchos encantos que no tienen otros coches mas modernos, lo disfrutarás mucho y siendo turbo siempre le podrás sacar algún caballito extra.
Por cierto, vigila la junta de culata del supra, o se le ha ido o se le va a ir, ya te dirán por aquí.
Harás buenas migas con Levrone, le encantan los M3, aprovecha para pedirle favorcillos

El supra tiene muchos encantos que no tienen otros coches mas modernos, lo disfrutarás mucho y siendo turbo siempre le podrás sacar algún caballito extra.
Por cierto, vigila la junta de culata del supra, o se le ha ido o se le va a ir, ya te dirán por aquí.
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Oye, primero de todo bienvenido. Y segundo, ¿podrías preguntar en ese desguace por esos coches? Igual hay piezas que quiere la gente de aquí. Yo por ejemplo estoy buscando el parachoques delantero con la naricilla del reestyling y mirando tapizado de cuero.... No estaría mal que si pudieras dieras algún dato más tío. Gracias!
-
- Forero conocido
-
- Forero conocido
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Supra turbo, puedes enviarme las fotos a: contacto.supraclub@gmail.com
Pon en el asunto que eres tú y que las fotos son de tu coche, o del desguace o lo que sea y ya las cuelgo yo aquí

Pon en el asunto que eres tú y que las fotos son de tu coche, o del desguace o lo que sea y ya las cuelgo yo aquí

-
- Forero conocido