Buff, me estoy imaginando una caravana de 43 supras por aquí y la cara que se le quedaría a la gente......diossssss como molaría!!HöfiX escribió:en todo 43baxxter escribió:¿Cuantos supras os juntásteis el año pasado? Qué pasada!!!
supra quedada en suiza
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
I think the same faces like here in switzerland:baxxter escribió:Buff, me estoy imaginando una caravana de 43 supras por aquí y la cara que se le quedaría a la gente......diossssss como molaría!!HöfiX escribió:en todo 43baxxter escribió:¿Cuantos supras os juntásteis el año pasado? Qué pasada!!!

http://www.supra-forum.de/showthread.php?t=22934
-mhcruiser & HöfiX par nobile fratrum
-per aspera ad astra
-mhcruiser & HöfiX par nobile fratrum
-per aspera ad astra
Acabo de mirar desde mi casa los kilometros y son 1600 , esos son uno cuantos litros de gasolina y me echa para atras, pero e visto fotos de la zona y me apetece un monton , ya dire si voy , a ver si me convenceis de aqui a entonces jeje
Última edición por -clark el 29 Ene 2008, 20:04, editado 1 vez en total.
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
16000???? Me parecen muchos, que es Suiza, no China-clark escribió:Acabo de mirar desde mi casa los kilometros y son 16000 , esos son uno cuantos litros de gasolina y me echa para atras, pero e visto fotos de la zona y me apetece un monton , ya dire si voy , a ver si me convenceis de aqui a entonces jeje