AYUDA en madrid
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- suprachemypl
- Forero habitual
AYUDA en madrid
Holaa a todos, haber si algun marileño me puede ayudar. me he comprado un escape nuevo para el toyota supra turbo , para el mk3 y tengo q llevarlo a algun tayer de madrid para q me lo monten. soleis ir a algun tayer de confianza donde os conozcan.. y sea lo mas barato posible?? Haber si me echais una mano. GRACIAS
COn el supra no se corre.... SE VUELA ¡¡ <S>
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
No te sabría decir, yo lo llevo a una Toyota normal.
Si lo sabes hacer tú lo puedes hacer aquí www.carandyou.com
Lo que si te aconsejo es que no lo lleves a HPR drag racing.
Si lo sabes hacer tú lo puedes hacer aquí www.carandyou.com
Lo que si te aconsejo es que no lo lleves a HPR drag racing.
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Montar un escape es muy facil, si encima lo haces en un sitio como el que te ha puesto sandman, en el que puedas tener el coche elevado, mas aún.
Si quieres yo te podría ayudar, este proximo fin de semana es imposible, pero el otro podría uno de los dos dias, aunque no se cual aún.
De todas formas, si no te quieres liar, lo puedes hacer en el primer taller que te encuentres, por poco diestro que sea el mecanico, te lo colocará bien. Solo estate pendiente de la altura, no se si es un escape como el de serie u otro tipo ROAR o similar, en este ultimo caso, puede que no sean exactamente iguales y haya que ajustar algún anclaje, pero no es nada complicado.
Si quieres yo te podría ayudar, este proximo fin de semana es imposible, pero el otro podría uno de los dos dias, aunque no se cual aún.
De todas formas, si no te quieres liar, lo puedes hacer en el primer taller que te encuentres, por poco diestro que sea el mecanico, te lo colocará bien. Solo estate pendiente de la altura, no se si es un escape como el de serie u otro tipo ROAR o similar, en este ultimo caso, puede que no sean exactamente iguales y haya que ajustar algún anclaje, pero no es nada complicado.
Un saludo,
Fernando
Fernando
Yo ya lo he cambiado en car&you y no me cuadraba y lo tube que cortar y soldar y alli tenia todas las herramientas , osea que se hacerlo , es una tonteria , si quieres quedamos y te ayudo a montarlo en el car&you este sabado , vuelve a agregarme al mns , pero mandame un mensaje para que sepa que eres tu , y sin problemas te lo pongo