que te he pillado
25,26,27 FERIA DE COCHES EN ZARAGOZA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
No se a que te refieresces escribió:chuchoGTS tu no iras con tu supra heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
que te he pillado,telo tienes muy callado
despues del tuyo el mio exactamente lo mismo que tu

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Bueno por si no lo puedo ver y alguien quiere quedar dejo mi telefone number y que me llamen 803457319 , porfavor abtenerse curiosos y graciosos jejej
esto esta reeditado para quitar mi telefono jejejejejejjejejejje :kitt:
esto esta reeditado para quitar mi telefono jejejejejejjejejejje :kitt:
Última edición por -clark el 31 Ene 2008, 19:29, editado 1 vez en total.
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Bueno yo salgo de currar a las 6 de la mañana y desde alli me voy directo, llegare entorno a las 9, comere algo y a esperar que habran, no ire con el supra simplemente porque no tiene bateria en condiciones optimas.
Mi numero de telefono es 675157262, si no contesto sms y os llamo, que tengo el movil medio alelado.
PD: Ire con la camiseta del club de la kdd tarragona
Mi numero de telefono es 675157262, si no contesto sms y os llamo, que tengo el movil medio alelado.
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
ok, buena idea lo de la camisetaDavid_87 escribió:Bueno yo salgo de currar a las 6 de la mañana y desde alli me voy directo, llegare entorno a las 9, comere algo y a esperar que habran, no ire con el supra simplemente porque no tiene bateria en condiciones optimas.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Yo no tengo camiseta , asi que ire en pelotas , cojo tu telefono y cuando llegue te doy un toque,
Ya no voy a mirar mas el foro asi que alguien mas sale desde madrid que me llame para quedar e ir juntos
Y los que vayais desde otros sitios pues cojedlo tambien para vernos alli y ya para otras veces un saludete
Ya no voy a mirar mas el foro asi que alguien mas sale desde madrid que me llame para quedar e ir juntos
Y los que vayais desde otros sitios pues cojedlo tambien para vernos alli y ya para otras veces un saludete
-
speedsupra
- Suprapasionado
Muy majetes todos.Estoy muy contento de conocer nuevos mienbros del club,a tony(clark)y David87 y su amigo asi como a chuchogts y su pareja que son geniales tenemos mucha suerte de tener gente tan maja y enrollada.BUENA GENTE.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Lo mismo digo , un placer haberos conocido y espero veros prontospeedsupra escribió:Muy majetes todos.Estoy muy contento de conocer nuevos mienbros del club,a tony(clark)y David87 y su amigo asi como a chuchogts y su pareja que son geniales tenemos mucha suerte de tener gente tan maja y enrollada.BUENA GENTE.